¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Pues esa saldrá ya en la actualización de las 21:16 porque ahora no ha salido.... En cualquier caso, enhorabuena.

helena con h

nenedominguez a mí me llamaron esta mañana sobre las doce, así que ya está más que bajá. Lo he puesto nada más para que sepáis lo que me ha tocado. Bueno, también lo he puesto para que Jasp me pueda decir algo del centro.

nenedominguez

Cita de: helena con h en 15 Septiembre, 2011, 20:35:25 PM
nenedominguez a mí me llamaron esta mañana sobre las doce, así que ya está más que bajá. Lo he puesto nada más para que sepáis lo que me ha tocado. Bueno, también lo he puesto para que Jasp me pueda decir algo del centro.

Ah, vale, vale... Entonces nanai de otra bajada. jejejeje... Enhorabuena nuevamente, ¡y a currar! :)

helena con h

mamache

Cita de: Javilallo en 15 Septiembre, 2011, 20:00:33 PM
A ver, aunque hoy no ha sido mi mejor día para estar animado, pienso que no podemos hacer comparativas entre la primera semana del curso pasado y ésta. El curso, como bien habéis dicho, ha empezado hoy, un jueves, que suele ser día de pocas llamadas, mañana sí debería haber un buen número de llamadas, espero que sobre unas 25. Por otro lado, lo de las vacantes telefónicas, es cierto que están siendo pocas, aún espero que den alguna más, pero también hay que pensar que dieron muchas en las informatizadas. En los tres años que llevo observando la lista, nunca habían dado tantas, creo; así que, una cosa compensa la otra. Además, creo que está muy bien que apenas queden 23 personas sin llamar con tiempo de servicio con lo, de cumplirse mi pronóstico, mañana entrarían los priemros aspirantes del este curso.

javilallo, tu análisis objetivo, a pesar de la putada que te están haciendo desde Sevilla, dice mucho de tu profesionalidad como historiador y mucho más de tu talla como persona

jasp

Cita de: helena con h en 15 Septiembre, 2011, 20:16:46 PM
Bueno. IES CUMBRES ALTAS de NUEVA CARTEYA. ¿alguien lo conoce? Me han dicho que una sustitución corta de dos semanas. Jasp allí nos conoceremos mañana.  No sé nada más.
helena esta mañana en la delegacion estaban un poco colapsados, conmigo se habían equivocado, me han dado vacante, pero en lucena, así que no puedo decirte nada del centro ni del pueblo, espero que la próxima sustitucion te dure muchisiiiimo más, suerte
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

HÉCATE

Cita de: jasp en 15 Septiembre, 2011, 23:19:09 PM
Bueno. IES CUMBRES ALTAS de NUEVA CARTEYA. ¿alguien lo conoce? Me han dicho que una sustitución corta de dos semanas. Jasp allí nos conoceremos mañana.  No sé nada más.
helena esta mañana en la delegacion estaban un poco colapsados, conmigo se habían equivocado, me han dado vacante, pero en lucena, así que no puedo decirte nada del centro ni del pueblo, espero que la próxima sustitucion te dure muchisiiiimo más, suerte

QUE ENVIDIA LUCENA...

helena con h

Cita de: jasp en 15 Septiembre, 2011, 23:19:09 PM
Enhorabuena por tu vacante, pero prefiero no hablar sobre cosas que ocurren en delegación. Ojalá la próxima vez tenga más suerte que esta.
En el Marqués de Comares de Lucena fue donde me estrené yo.

Ilcapo

Mañana tendremos 30 bajadas. Seguro que ese sera el numero de bajadas que vamos a tener, va a ser un dia excelente, unido a la manifestacion contra el D302, que nunca se nos debe olvidar que es lo primero.

VIERNES 16 SEPTIEMBRE======30 BAJADAS EN GEO E HISTORIA.

Nenedominguez
me apellido igual que tu y estoy 3 puestos mas arriba que tu, el 60 en la general.

eutopía_Córdoba

Enhorabuena a todos los llamados, helena con h es una pena que no hayas pillado mi baja, me han dicho que mañana va mi sustituta, pero por lo que leo no le ha tocado a nadie del foro, hoy he tenido problemas con internet, pero supongo que habréis registrado la bajada de Córdoba, no se.
  Por lo que se refiere a la hiperactividad, helena con h, pues la verdad es que no, llevo un par de días malos pq la anemia me tiene para el arrastre, espero estar mejor mañana, os seguiré desde casa  cafeara si tengo alguna noticia o la cuento- Un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'