¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Muchas gracias, a los dos. Espero que una vez el tapón sevillano se vaya disolviendo, la bolsa coja su ritmo normal.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosendit0

por lo visto solo han llamado de sevilla o huelva (que no la tengo) en las demas sigo igual, a ver si llamaran mas tarde,crucemos los dedos XD

Toni_83

Javilallo, una pregunta, por qué sabías que iba a bajar 5 puestos la general, te lo han dicho los de la CEJA???

Javilallo

Porque estaba el 5 en Sevilla. Así que, como mínimo, pero creo que han sido 6. Porque a la 6ª, la compañera Montes, la han llamado también
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

elella

Cita de: Javilallo en 16 Septiembre, 2011, 16:35:53 PM
Porque estaba el 5 en Sevilla. Así que, como mínimo, pero creo que han sido 6. Porque a la 6ª, la compañera Montes, la han llamado también
[/quote
Enhorabuena Javilallo, espero que te vaya bien y que nos tengas informados

mamache

Felicidades javilallo, Montes, Esther... y , aunque me va a dar mucha rabia, espero que las vacantes sean más cerquita que la mía.

MONTES

Gracias!!!!!!! vamos a ver dónde son, de momento dos son en Pruna, una será para mí seguro, porque soy la última en elegir, pero bueno no me quejo.
Esto es hacerse de rogar y lo demás es tontería, a la hora de la siesta, estupendo!!!!!

Loanna

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!

Qué alegría llegar al foro y ver que han llamado de Sevilla, por favor, qué cotizados andan por allí que se hacen tanto de rogar. Nunca lo entenderé, de hecho ya han dado alguna sustitución antes de dar todas las vacantes no?

Qué cosa más injusta, de verdad, es que no comprendo algunas cosas. Pero bueno, alegrémonos porque Sevilla ha conseguido despegar el auricular del teléfono y pulsar algunos botones, que la cosa siga funcionando!! Sólo nos falta que haya algo de más ritmo y empiecen a entrar los primeros aspirantes.

Sé que es complicado, pero quiero intentar tranquilizar la larga espera de bolsa, pensad que es el SEGUNDO día de curso, que algunos departamentos no tienen ni libros!! por lo que es probable que a lo largo de la semana que viene, cuando el curso se normalice y empiecen las clases en sí, sea cuando llamen a los sustitutos.

ENHORABUENA MONTES, Javilallo, esther... qué alegría cuando llaman a la gente del foro, de verdad que sí.

Un saludo enorme a las grandes personas de este foro, un besito!! disfrutad esas vacantes que el sufrimiento de la bolsa no tiene nombre!

Alhana

Enhorabuena a todos lo que os han llamado hoy. Qué alegría llegar de la academia y encontrar algo así!!!! ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

helena con h

Osú, después de leeros no me queda otra que pensar que vaya añito que nos espera!! Javilallo, Rubén, Esther, Montes, Scipion y los foreros que se me olvidan que me perdonen: ¡Enhorabuena, de verdad, me teníais en vilo!
Eutopía, como sabes, estaba babeando por tu baja, pero al final no ha podido ser. Pero como todo tiene una razón (filosofía casera, no hay mal que por bien no venga), pues me ha tocado una sustitución, cortita, eso sí, pero muy agradable. El centro está a unos cincuenta kms de la capital, pero con una carretera que....madre mía, qué curvas...pero  muy bien, la verdad. Es pequeñito, no tiene bachillerato y tengo reducción por jefatura de departamento. Doy solamente a un 2º y dos cuartos. Genial. La lástima es que dure tan poco. Eutopía, ya nos contarás cómo vas, y atenta al próximo cambio de luna. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'