¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Lengua siempre se va a mover más que nosotros, al igual que mates. Nuestra lista debe ser la 3ª o 4ª que más se mueve, junto con inglés. De todas formas, sí hay elementos comparables en todas: lo poco que se está moviendo en Huelva y Sevilla y, aunque la zona oriental la controlo menos, en Jaén.
En fin, esto sigue siendo cuestión de paciencia.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Alhana

¡Buenos días a todos!

Yo que venía ilusionada con encontrarme un buen bajón... y nada. Bueno esperemos que el resto de la mañana evoluciones mejor.

Pongo unas cuantas brujitas por si nos dan suerte  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

rosendit0

nada, esto se mueve menos que el culo de Griñan del asiento de la Junta
a ver si a las 12 hay movimientos, o esta tarde, porque si no ya toca esperar a la semana que viene, uff, tan cerca y nada...que impaciencia

Toni_83

Esto es un desastre, dos bajadas nada más un viernes, con lo cerca que estoy, para mi que soy gafe, del Atlético de Madrid y militante de Izquierda Unida, no digo más.

Javilallo

Albricias, una bajada más. Qué ritmo más frenético.  anaid4
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Alhana

De uno en uno es que no hay manera... Me voy ya y que sea lo que Dios quiera, que esto es una desesperación!!!!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni_83

Que ruina, esta mañana he ido a por el certificado médico porque estoy el 25 pero me parece a mi que como esto siga así me he adelantado un poco.

elella

Es desesperante  anaid4 anaid4, yo también lo voy a dejar, que voy a por mi nene al cole, y ya seguiré esta tarde a ver si hay más suerte, porque si yo estoy atacá estando la 81 en almería...ni me quiero inmaginar el o la que esté en las primeras posiciones. Creo que me lo voy a tomar algo más relajado e iré mirando la bolsa al final del día o bien los viernes, porque si sigo así ni estudio ni na de na.....

Bueno ánimo a los que estáis en puertas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y mucha suerte a los demás aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Javilallo

QUé coñ... le pasa a Sevilla. Este ritmo de bajadas no es normal. De uno en uno es la muerte a pellizcos, y encima Sevilla, la que tiene más institutos de Andalucía que no se mueve. En fin, esto es desesperante, estar entre los 10 primeros y comprobar actualización tras actualización que no bajas. Y encima paralizado aquí sin saber qué hacer. Ah, un consejo de veterano, si de aquí a la dos próximas actualizaciones no hay movimientos significativos, no esperéis nada hasta el lunes, que un viernes por la tarde sí que no van a llamar. Relajaos y dejad de mirar la maldita innombrable.

Corinne

¿Alguien sabe a cuantos interinos llamaron durante el año pasado? Es para hacerme una idea. gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'