¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

nenedominguez que estamos a punto de caramelo, mira que si coincidimos en la Delegacion...

nenedominguez

Cita de: Ilcapo en 20 Septiembre, 2011, 17:50:02 PM
nenedominguez que estamos a punto de caramelo, mira que si coincidimos en la Delegacion...

No estaría mal conocer a algún forero allí... Estoy el 14 en la general, y 12-13 en todas las provincias, salvo Córdoba, en la que estoy el 14... ¿y tú?

Ilcapo

Ya hasta mañana no hay bola que rascar. Esperomos que mañana sea un dia fructifero en llamadas.

Ilcapo

Cita de: nenedominguez en 20 Septiembre, 2011, 17:56:52 PM
Cita de: Ilcapo en 20 Septiembre, 2011, 17:50:02 PM

No estaría mal conocer a algún forero allí... Estoy el 14 en la general, y 12-13 en todas las provincias, salvo Córdoba, en la que estoy el 14... ¿y tú?

Estoy el 11 en la general y el 9 en Almeria y Malaga. En el resto de provincias el 10.

nenedominguez

Cita de: Ilcapo en 20 Septiembre, 2011, 17:57:08 PM
Ya hasta mañana no hay bola que rascar. Esperomos que mañana sea un dia fructifero en llamadas.

Me gusta pensar que tal y como ha ocurrido algunos días, pueda haber algunas bajadas por la tarde...

FALI8

Cita de: nenedominguez en 20 Septiembre, 2011, 17:59:08 PM
Cita de: Ilcapo en 20 Septiembre, 2011, 17:57:08 PM

Me gusta pensar que tal y como ha ocurrido algunos días, pueda haber algunas bajadas por la tarde...

Huelva está llamando, le tocará a Geografía e Historia???

Loanna

caisica gracias! pero no es para tanto! si aún estuviera disponible el hilo anteriior te diría que lo consultaras porque verías lo cansina que fue el año pasado cuando me tocó ser novata, ahora me acuerdo y hasta me da un poco de vergüenza de las preguntas que hacía, de verdad. Por eso entiendo muy bien lo que preguntáis, son dudas que todos hemos tenido y si os puedo ayudar en algo, para eso estamos.

No sabéis la alegría que siento viendo que están entrando ya aspirantes por debajo del 8.3, esto no se consiguió el año pasado! es absolutamente genial, estoy muy contenta con la bolsa! mejor alegrarnos ahora que ya empezarán las subidas y vendrán los disgustos!!

Por cierto, caisica, no sé si el resto utiliza algún método para saber la mejor sustitución porque yo al menos no tengo. Las veces que me ha tocado elegir sustitución he sido la última (por lo que me quedaba con lo que nadie quería) o he elegido lo que la persona de Delegación me aconsejaba (y SIEMPRE ha sido la opción buena, sin ir más lejos la vacante que tengo ahora mismo es gracias al chico de la delegación de Córdoba y no sabes cómo se lo agradezco). Tú pregunta en Delegación y ellos te dirán dónde andan más o menos los pueblos y si saben el motivo de la baja.

Como dice mi abuela, preguntando se llega a Roma.

Alhana

Al final sí que ha bajado esta tarde, total que hoy 16 bajas, no son tantas como ayer pero bueno, mientras que siga a un ritmo medio que....

Y yo sigo supernerviosa y eso que aún estoy la 101  ;D

Un besito y enhorabuena a los que os han llamado hoy. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mamache

Cita de: Proxi en 19 Septiembre, 2011, 23:23:31 PM
Hola, he visto que en Estepa han dado una vacante y está muy cerca de mi pueblo, mientras que a mi me han dado hoy una sustitución en Palma del Rio. Creo que este sistema es muy injusto, espero acostumbrarme.
Gracias Mamache por ofrecerte, yo ahora estoy un poco perdida y me vienen bien todos los consejos sobre como empezar las clases y si puedes mandarme algunas fichas de alumnado te lo agradecería o pruebas iniciales (aunque no se que cursos me han tocado)
Te anoto mi correo lourdesdominguez73@yahoo.es
Muchas gracias compañera

Hola proxi, ya te las he enviado, y una ficha con las evaluaciones y las faltas de asistencia ( el cuaderno del profesor se me queda pequeño y me elaboré una), todos hemos aprendido de otros compañeros, no te preocupes por pedir material.

Siento que no te hayan enviado cerca, este sistema es así.

Un beso, nos vemos el sábado en la academia

raya73

Hola a todos....
después de un año sin aparecer por aquí, se ve que funciono bien el "modo: oposición off" entro y cual es mi sorpresa, casi infarto....estoy el 89 en la general!!!  anaidalegria
Ainssssss aun no me lo creo.....y tendré que engancharme al móvil!!! jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'