¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/updf/d2.pdf

Niobe2 aquí puedes encontrar en que casos puedes rechazar la sustitución y si es alguno de esos te mandan al final de la lista, sino directamente t echan, lo de las provincias creo que no lo puedes hacer, eso fue en junio, de todas maneras pregunta en un sindicato o acércate a la conserjería de educación más próxima. De todas maneras espero que se te solucione todo cejasnena

Alhana

Acabo de encender el ordenador, porque ya paso de estar actualizando a cada hora, y qué alegría me he llevado, ya estoy por debajo del puesto más bajo del años pasado. Así que supongo que están llamando a gente sin tiempo de servicio ;D

Bueno esperemos que si no mejora, al menos se mantenga el ritmo  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit (por una buena tarde :P)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

tejuelera

Cita de: Sur en 19 Septiembre, 2011, 14:52:42 PM
Cita de: tejuelera en 19 Septiembre, 2011, 14:27:58 PM
Otras cuatro bajadas más... Ya  estoy la 88 en la general y 67 en Almería.  Cuatro años en bolsa esperando a que me llamen y ahora que lo veo cerca empiezo a ponerme muy pero que muy nerviosa... ¿Será pronto para ir a por el certificado médico?

Yo estoy la 69 en la general y la 51 en almeria y ya lo tengo. Se está moviendo en una media de 10 semanales, algunos días más, así que mejor prevenir. Es un consejo.

Gracias por tu consejo. Mañana sin falta estoy en el médico.

Lothar

Si si, están llamando a gente sin tiempo de servicio, porque yo soy la interina con menos tiempo de servicio y me han dado una vacante hoy. Y han llamado a unas 14 personas.

Me ha tocado un segundo de PCPI, nenedomínguez[/b], quiero consejos, jejeje

nenedominguez

Cita de: Lothar en 19 Septiembre, 2011, 15:46:24 PM
Si si, están llamando a gente sin tiempo de servicio, porque yo soy la interina con menos tiempo de servicio y me han dado una vacante hoy. Y han llamado a unas 14 personas.

Me ha tocado un segundo de PCPI, nenedomínguez[/b], quiero consejos, jejeje

Eso es fácil... Lo primero, ¡reza para que no haya en el curso un alumno tan cabrito como yo! jajajaja... Al margen de eso, transmíteles que es su futuro. Su vida la que se juegan con cada uno de los días que ponen el culo en esas sillas. Háblales de la oportunidad que tienen de remontar, de recuperar y reparar errores... De las puertas que se le abren por delante: La universidad a su alcance, con esfuerzo e ilusión, y con ella cosas tan atractivas como viajar, vivir independiente en otra ciudad, conocer gente, cambiar ambientes, hacerse mayor...

Y que disfruten en clase. No prima tanto los conocimientos que adquieran, sino la educación que asimilen y acepten. Valores como el esfuerzo, el interés por su propio futuro, determinadas técnicas de estudio, valoración de sí mismos, ilusión por intentar mejorar... Es más trabajo para psicólogos que para nosotros, pero ánimo porque debe ser precioso.

Proxi

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo y tengo que decir que me ha ayudado mucho. me he decidido a escribir para comunicar que me han llamado hoy para una sustitución en Palma del Río y no tengo servicios, por lo que ya están llamando a los aspirantes.
Por cierto Mamache, soy tu compañera de academia. Un saludo

Loanna

Siguen dando vacantes? wow! me alegro un montón!!! lo malo es que ya se están intercalando con sustituciones, no?

Y no os desaniméis, venga! que esto acaba de empezar y ya están entrando los primeros aspirantes!! es una noticia muy buena, y además con vacantes!! ya hubiéramos querido el año pasado estar como este año! ánimo!

MONTES, javilallo!! contadnos qué tal al final vuestras vacantes! qué ha pasado con Sevilla? se ha vuelto a estancar o sigue llamando?

Alhana

Cita de: Loanna en 19 Septiembre, 2011, 16:16:25 PM
Siguen dando vacantes? wow! me alegro un montón!!! lo malo es que ya se están intercalando con sustituciones, no?

Y no os desaniméis, venga! que esto acaba de empezar y ya están entrando los primeros aspirantes!! es una noticia muy buena, y además con vacantes!! ya hubiéramos querido el año pasado estar como este año! ánimo!

MONTES, javilallo!! contadnos qué tal al final vuestras vacantes! qué ha pasado con Sevilla? se ha vuelto a estancar o sigue llamando?

Después del achuchón del viernes tarde hoy nada de nada, y lo mismo ocurre con Huelva. A ver  si de una vez se animan...

Proxi bienvenida al foro, y enhorabuena!!!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Proxi

Muchas gracias Alhama, la verdad es que no me lo creo. Me coge a algo más de una hora de casa y por una carretera no muy buena, por lo que no se si me quedaré allí o iré todos los días.

elella

Cita de: tejuelera en 19 Septiembre, 2011, 14:27:58 PM
Otras cuatro bajadas más... Ya  estoy la 88 en la general y 67 en Almería.  Cuatro años en bolsa esperando a que me llamen y ahora que lo veo cerca empiezo a ponerme muy pero que muy nerviosa... ¿Será pronto para ir a por el certificado médico?

Madre mía que cerquita que estamos....90 en la general y 69 en almería.... yo tampoco se si ir a por el certificado, creo que me iré guiando por lo que tú hagas.. :), estoy algo nerviosa pero hasta que no vea números más bajos no me hago ilu.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'