¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

lo han hecho porque han temido que organizáramos un suicidio (que no es el asesinato de un suizo) colectivo!

Toni_83

Por cierto, en que posición os encontráis, yo los más cerca el 16 en Almería, Jaén, Cádiz y Granada.

nenedominguez

El 40 en la General. Por provincias,

Almería 28   
Cádiz 28   
Córdoba 31   
Granada 29   
Huelva 31   
Jaén 29
Málaga 29
Sevilla 36

Toni_83

En la general estoy el 26, a ver si tenemos suerte y caemos esta semana, ojalá!!!

Lothar

Hola!! M han dado vacante en Salobreña lejos d Cadiz pero bueno no m quejo ya os contare  anaidanimo

Toni_83

Cuatro bajadas más, en total 14, con las dudas que ha generado el inicio sin duda ha ido mejorando.

tejuelera

Otras cuatro bajadas más... Ya  estoy la 88 en la general y 67 en Almería.  Cuatro años en bolsa esperando a que me llamen y ahora que lo veo cerca empiezo a ponerme muy pero que muy nerviosa... ¿Será pronto para ir a por el certificado médico?

mike 81

pues yo soy de granada y me han dao cadiz! son las cosas q tiene esto, pero bueno... no nos vamos a quejar

Sur

Cita de: tejuelera en 19 Septiembre, 2011, 14:27:58 PM
Otras cuatro bajadas más... Ya  estoy la 88 en la general y 67 en Almería.  Cuatro años en bolsa esperando a que me llamen y ahora que lo veo cerca empiezo a ponerme muy pero que muy nerviosa... ¿Será pronto para ir a por el certificado médico?

Yo estoy la 69 en la general y la 51 en almeria y ya lo tengo. Se está moviendo en una media de 10 semanales, algunos días más, así que mejor prevenir. Es un consejo.
Inmi

niobe2

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si sería posible quitar algunas provincias de la lista. Es que por temas personales quisiera quitar algunas.
Se puede hacer? En el caso de que se renuncie a una sustitución te echan de la bolsa? o te colocan en último lugar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'