¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Hola, estoy la 102, no m lo puedo creer,  ahora mismo estoy trabajando en Lituania y mi pregunta es si es posible que un familiar se presente por ti el día en que te citan en conserjería, se que son 42 horas máximo para presentarte en el instituto, pero desde aquí no hay vuelos todos los días y claro con este ritmo lo mismo (y espero no ser gafe) m llaman la semana que viene, tengo pensado volverme cuando este las 30 o así, pero claro y si llamaran a 100 personas en 3 días?uff qué agobio!!

caisica

Muchas gracias Loanna.Yo supongo que es la falta de práctica.cuando me hayan llamado varias veces le pillare el truco....jejeje
me alegro mucho por tu vacante.Ahora a ver que coño pasa con las oposiciones...no se aclaran ni a la de tres

Alhana

Cita de: ingrid31 en 20 Septiembre, 2011, 20:26:05 PM
Hola, estoy la 102, no m lo puedo creer,  ahora mismo estoy trabajando en Lituania y mi pregunta es si es posible que un familiar se presente por ti el día en que te citan en conserjería, se que son 42 horas máximo para presentarte en el instituto, pero desde aquí no hay vuelos todos los días y claro con este ritmo lo mismo (y espero no ser gafe) m llaman la semana que viene, tengo pensado volverme cuando este las 30 o así, pero claro y si llamaran a 100 personas en 3 días?uff qué agobio!!

Jop, la verdad es que lo tuyo es una puñetería, aunque yo creo, y espero, que no pase de la semana que viene (yo estoy supercerca de ti, la 100). Pero vamos y creo que con venirte cuando esté la treinta tienes bastante, es verdad que esta semana va algo más rápido, pero yo no creo que baje 100 de aquí al viernes.

En cuanto a lo de poder ir otra persona no tengo ni idea, a ver que te dicen los veteranos.

Un besito y lo mismo nos vemos en la delegación ^^
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Scipion

No entro desde el Viernes y veo que habeis escrito mil post más!! xD
Como va la lista? Por el movimiento del foro supongo que también hay movimiento de lista.

Estoy en Almería y parece que va a ser para todo el curso porque es una baja por embarazo y luego tendra que coger la baja maternal. Eso funciona asi,no? O al menos eso me han dicho en dirección. Estoy en un ies muy pequeño y doy 3 grupos de segundo, 2 de tercero y uno de 4.

Rosendito, donde andas? Lothar enhorabuena!!!

Suerte para los demás!

Alhana

Cita de: Scipion en 20 Septiembre, 2011, 22:18:10 PM
No entro desde el Viernes y veo que habeis escrito mil post más!! xD
Como va la lista? Por el movimiento del foro supongo que también hay movimiento de lista.

Estoy en Almería y parece que va a ser para todo el curso porque es una baja por embarazo y luego tendra que coger la baja maternal. Eso funciona asi,no? O al menos eso me han dicho en dirección. Estoy en un ies muy pequeño y doy 3 grupos de segundo, 2 de tercero y uno de 4.

Rosendito, donde andas? Lothar enhorabuena!!!

Suerte para los demás!

Pues 42 puestos ha bajado entre ayer y hoy  ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Proxi

Muchas gracias mamache, eres un sol. Me vienen muy bien, ya que tengo que dar clase a 1º, 2º y 4º de ESO.
Un beso

nenedominguez

Estoy el 2... Parece mentira, después de las parrafadas lúgubres que os habéis tragado conmigo...

Ilcapo

me han sacado de la Bolsa. Ya no aparezco y estaba el 5 en la general. Nenedominguez pasame tu movil por privado.

Ilcapo

Cuanto tiempo tardan en llamarte cuando te sacan de la Bolsa???

Palma

uy que tempranito y ya por lo menos 6 bajadas no? que bien.
Enhorabuena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'