¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:23:39 PM
Cita de: lourdes_453 en 21 Septiembre, 2011, 19:22:19 PM
Ojalá siga así la cosa  !! yo estoy la 113 en la general y mi único consuelo es leer el foro y animarme con los comentarios de todos vosotros, en fin estos serán unos días muy largos para todos !!!!!!!

Lourdes estamos pegados en la bolsa
[/quoteVamos a ser compañeros de fatigas !!!

lourdes_453

Con los mensajes ando fatal, no he escrito casi nunca y ahí se nota me ha salido este último un poco rarito

lourdes_453

Ingrid que estamos los tres en un pañuelo, ojalá pronto nos lleguen las alegrías

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 21 Septiembre, 2011, 19:31:43 PM
Ingrid que estamos los tres en un pañuelo, ojalá pronto nos lleguen las alegrías

Mis pronósticos son los siguientes:

ENTRE MAÑANA Y EL VIRNES van a caer unos 15 -20
LA SEMANA QUE VIENE van a caer unos 30 - 35
LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE y el 10 y el 11 de octubre serán sobre unos 20-25
DEL 13 OCTUBRE AL 31 DE ESE MISMO MES van a caer sobre unos 60
En Noviembre y antes del mega puente unos 40

por lo que pronostico que caerán antes de navidad unos: 150/170

espero no equivocarme... tomarse eso como una apuesta personal.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:43:17 PM

Espero que tu apuesta personal se convierta en un hecho! Mucho ánimo a tod@s!

Joselitro

Yo estoy el 138 y sinceramente, estoy cagado.

vibomo

Cita de: Ishtar en 21 Septiembre, 2011, 18:44:05 PM
Jooo, qué lejos parece todo para los que aún no estamos ahí cerquita. Yo me debato entre la esperanza y el no querer hacerme ilusiones para no llevarme una decepción! Vibomo, tú estabas más o menos cerca de mi posición, no?

Pues si chica te piso los talones, estoy 9 puestos detrás tuya en la general, pero no seas negativa, sobretodo aún. Estamos en la primera semana de curso ¡por Dios! y tengo la convicción (sobre todo este año segundo) de que entraran hasta el puente de Diciembre unos 180 o más. Ya verás, o somos prenavideñas o..... casi casi prenavideñas. ¡Animo que yo estoy hoy positiva! (A lo mejor mañana me tienes que dar tú ánimos)

vibomo

Cita de: FALI8 en 21 Septiembre, 2011, 19:43:17 PM

Venga yo tambien pronostico!!
ENTRE MAÑANA Y PASADO- 15-20 puestos
LA SEMANA QUE VIENE 39-42 puestos
LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE 30 puestos
LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE 15 puestos (que pilla el puente del Pilar)
LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE 60-70 puestos
NOVIEMBRE MÁS PARADITO, que entraran algunos que regresan: 50 puestos en total

.... de cualquier modo, antes del puente de diciembre los 180-190 seguro!! brujakermit brujakermit brujakermit

Javilallo

Qué bien leer que se ha movido bastante la lista y que han entrado un buen número de aspirantes. Me alegra especialmente por aquellos foreros que llevan mucho tiempo esperando esa llamada: ¿Verdad, Ilcapo? Y por Nenedomínguez y todos los demás que hayáis conseguido alcanzar esta ilusión. Perdonad que no os cite a todos, pero con los primeros días de insti y, sobre todo con la paliza de coche diario no he podido leer pormenorizadamente las páginas del foro y seguro que olvido a unos cuantos.
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.
Ah, como ya habréis leído, comparto claustro y departamento con una ilustre forera, Montes. Otra de las cosas buenas que tiene este mundillo forero es poder encontrarte en persona con gente que has conocido por aquí.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Ishtar

Cita de: vibomo en 21 Septiembre, 2011, 20:08:52 PM
Cita de: Ishtar en 21 Septiembre, 2011, 18:44:05 PM
Jooo, qué lejos parece todo para los que aún no estamos ahí cerquita. Yo me debato entre la esperanza y el no querer hacerme ilusiones para no llevarme una decepción! Vibomo, tú estabas más o menos cerca de mi posición, no?

Pues si chica te piso los talones, estoy 9 puestos detrás tuya en la general, pero no seas negativa, sobretodo aún. Estamos en la primera semana de curso ¡por Dios! y tengo la convicción (sobre todo este año segundo) de que entraran hasta el puente de Diciembre unos 180 o más. Ya verás, o somos prenavideñas o..... casi casi prenavideñas. ¡Animo que yo estoy hoy positiva! (A lo mejor mañana me tienes que dar tú ánimos)

Qué alegría oír esas cosas y las predicciones tan positivas!! Si fuéramos prenavideñas estaría genial!! Vamos a ver cómo avanza esto, que tienes toda la razón, es la primera semana del curso!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'