¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Caisica tienes mucha razón de nada sirve estar constantemente pegados al ordenador, a seguir estudiando porque Junio está aquí ya mismo y hay que prepararse muy bien !!!!!

Ishtar

Parece que empieza mal el día... Estamos todos unidos por el mismo sentimiento, hay que intentar no hundirse en el pesimismo. Me había dicho que hoy no miraría la bolsa hasta que terminase el día pero ha sido imposible, lo he hecho y me ha dado un gran bajón, pero hay que levantarse y seguir.

Hoy he oído en las noticias que se prorrogan los presupuestos del Estado porque el PSOE no quiere mojarse y hacerlos ya, que es cuando toca ya que sabe que implica nuevos recortes. Por lo que pasa la bola al próximo gobierno, casi con toda seguridad PP, que no tomaría posesión hasta el día 15 de diciembre, luego llegan las vacaciones de navidad y nos montaríamos en enero, momento en el cual no se pueden aprobar ya los nuevos presupuestos para el 2012 pero sí se puede sacar un RD extraordinario donde aparezcan los recortes.

Ante esto, yo me pregunto...existe la posibilidad de que finalmente no se convoquen oposiciones? este gobierno ya no puede hacerlo, lo hará el PP? Puede Andalucía convocar por sí sola sin el apoyo del gobierno central y sabiendo la gran llamada que provocará en el resto de CCAA?

Todo esto me inquieta y mucho...

FALI8

Cita de: Ishtar en 26 Septiembre, 2011, 12:01:34 PM
Parece que empieza mal el día... Estamos todos unidos por el mismo sentimiento, hay que intentar no hundirse en el pesimismo. Me había dicho que hoy no miraría la bolsa hasta que terminase el día pero ha sido imposible, lo he hecho y me ha dado un gran bajón, pero hay que levantarse y seguir.

Hoy he oído en las noticias que se prorrogan los presupuestos del Estado porque el PSOE no quiere mojarse y hacerlos ya, que es cuando toca ya que sabe que implica nuevos recortes. Por lo que pasa la bola al próximo gobierno, casi con toda seguridad PP, que no tomaría posesión hasta el día 15 de diciembre, luego llegan las vacaciones de navidad y nos montaríamos en enero, momento en el cual no se pueden aprobar ya los nuevos presupuestos para el 2012 pero sí se puede sacar un RD extraordinario donde aparezcan los recortes.

Ante esto, yo me pregunto...existe la posibilidad de que finalmente no se convoquen oposiciones? este gobierno ya no puede hacerlo, lo hará el PP? Puede Andalucía convocar por sí sola sin el apoyo del gobierno central y sabiendo la gran llamada que provocará en el resto de CCAA?

Todo esto me inquieta y mucho...

Tienes que sumar las elecciones en marzo a la junta de Andalucía, año movidito muy movidito, espero que la bolsa de geo e his se contagie.

FALI8

custodio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....FALI8.....Que arte más grande!!!

caisica

jajajjaajaaja FALI8 esa es buena.... a ver si asi se anima.....tu estas trabajando o como yo estas enclaustrado en casa?yo estoy la 62 en la general y la 48 en almería así que imaginate...ya no se que pensar
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FALI8

Cita de: caisica en 26 Septiembre, 2011, 12:57:41 PM
jajajjaajaaja FALI8 esa es buena.... a ver si asi se anima.....tu estas trabajando o como yo estas enclaustrado en casa?yo estoy la 62 en la general y la 48 en almería así que imaginate...ya no se que pensar
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias a Dios estoy trabajando no en lo que me gusta que es la educación, pero por lo menos trabajo con chavales y los ayudo en lo que puedo, estoy el 100, estaba seguro en dejar el trabajo para dedicarme a lo que me gusta, al sueño de mi vida, a lo que elegí siendo adolescente que ser docente y en concreto de las materias de geo e his, pero ahora creo sinceramente que me van a llamar y por muy mal que se de la cosa, voy a entrar, pero ahora no se si dejar el trabajo medio estable que tengo, para trabajar dos o tres meses y luego si no tengo suerte en las opos, a la calle, así que hoy estoy un poco filósofo.

SILVIURY

Hola CAISICA, he visto que estas la 62 en gnal y la 48 en Almería, y yo estoy la 59 en la general y la 50 en Almería, así que puede que nos veamos por alguna delegación en las próximas semanas. Pero no entiendo porque tu tienes esa posición en Almería (mejor que la mía) y yo en la general (mejor que la tuya)??? yo solo tengo solicitado Almería y creo que nuestra nota era la misma (7,905), no? esto de ser novata hace que el funcionamiento de la bolsa me quede un poco grande.....
En fin, que llamen yaaaa!! aramovil
Saludos para todos

FALI8

LLAMAD YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si queréis ahorrar en las llamadas teléfonicas, pues nada, avisar por señales de humo.

Estaremos atentos, no tenemos otra cosa que hacer, que estar pendientes de una panda de... a que descuelguen el p.... teléfono y nos llamen.

caisica

Cita de: SILVIURY en 26 Septiembre, 2011, 13:13:14 PM
Hola CAISICA, he visto que estas la 62 en gnal y la 48 en Almería, y yo estoy la 59 en la general y la 50 en Almería, así que puede que nos veamos por alguna delegación en las próximas semanas. Pero no entiendo porque tu tienes esa posición en Almería (mejor que la mía) y yo en la general (mejor que la tuya)??? yo solo tengo solicitado Almería y creo que nuestra nota era la misma (7,905), no? esto de ser novata hace que el funcionamiento de la bolsa me quede un poco grande.....
En fin, que llamen yaaaa!! aramovil
Saludos para todos

Hola Sylviury!
Yo saqué un 7,902.Estoy justito detras tuya...jejje.me he equivocado.estoy la 48 en Huelva y la 53 en Almería.jjejeje es que como siempre estaba mas baja en Almería no me di cuenta que ahora era otra....
Tu como lo llevas?la semana pasada parecía que caiamos esta y ahora.....no se yo que pensar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'