¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Caisica que estás muy cerca!!!. Te deseo mucha suerte

caisica

muxas gracias proxi..a ti como te va?espero que tu vacante bien.Por aqui estudiando muxo,no se el tiempo que tendre despues

Por cierto,enhorabuena custodio...que suerte,sevilla,y kiero esooooooo!

cincuenton primerizo

Que suerte y sobre todo ENHORABUENA a todos los llamados, a mi a estas horas me quedan 86 compañeros/as de fatigas por delante. Como buen novato alguien podría indicarme si te dan alguna información del tipo de bajas que te ofrecen o sólo te dan una opción. gracias de antemano y gracias en general a todo aquellos que nos ofrecen tantos ánimos.

cincuenton primerizo

Por cierto se me olvidaba, ¿algún sufridor/a en Granada?

lourdes_453

Qué alegría más grande ver que esta tarde la bolsa se ha animado !!!!,enhorabuena a todos los llamados

ingrid31

Cincuento primerizo, yo tb soy de Granada y estoy un poco por detrás de tí, lo de las opciones depende de donde te llamen, a veces te dan toda la información, otra solo que te presentes al día siguiente. Yo estoy atacada porque com ya dije en anteriores mensajes ahora estoy viviendo en Lituania dando clases y estoy con un dilema porque no se cuando volverme y además me da un palo tremendo decirles a mis alumnos que les dejó tirados ya que soy la única  profesora de español, ayer tenía casi comprado el billete para esta semana y el discurso medio preparado, esta mñn al ver que no bajaba decidí quedarme un poco más y ahora estoy igual que ayer jeje, en fin tendré que esperar a ver como va esta semana y me hartaría a valerianas pero es que aquí no venden jeje

Scipion

Alhana

Cita de: Scipion en 26 Septiembre, 2011, 23:02:20 PM
Cuantas bajadas van hasta ahorA?

Yo he bajado 164 puestos, pero creo que aquí se incluyen algunos bilingües que iban delante mía.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

A mi me salen 158 bajadas y espero entrar mañana. A ver qué pasa.
Inmi

Alhana

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2011, 23:41:50 PM
A mi me salen 158 bajadas y espero entrar mañana. A ver qué pasa.

¿En qué puesto estás?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'