¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Elella enhorabuena !!!!, ya nos contarás cómo ha sido esa ansiada llamada !!!!

elella

Me acaban de llamar para Velez Málaga hasta el 30 de noviembre, gracias a todos por los ánimos y suerteeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tejuelera

Cita de: elella en 04 Octubre, 2011, 12:50:46 PM
Me acaban de llamar para Velez Málaga hasta el 30 de noviembre, gracias a todos por los ánimos y suerteeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuenaaaaa!!!! k bien, cerquita....

vibomo

Cita de: elella en 04 Octubre, 2011, 12:50:46 PM

Me alegro por ti también.  Esto se anima, entre hoy y ayer llevamos quince.... si se cumplen mis predicciones (25/30 semanales hasta mediados de octubre), Yo y Alhana (compañera de fatigas) entramo anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Sur

Hola a todos ¿a cuántos han llamado hoy? Saludos
Inmi

caisica

Por ahora van 6...a mi me da algo, estoy la 13 en jaen y la 14 en sevilla.......madre mia
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

ugijar

Gracias Xander por la información. Ahora estoy la 3 en la general, creo que me llamarán mañana si todo sigue como hasta ahora. ESta mañana estaba muy nerviosa, ahora no sé definir mi estado de ánimo.  Triste, por todo lo que dejo atrás, con mucho miedo por todo lo que viene,... Espero que sea mañana para que esta incertidumbre y esta montaña rusa de emocines cese y vuelva la paz.

Alhana

Hola a todos!!!

Uy, llevo casi una semana sin aparecer por aquí, os he estado leyendo todos los día, ero no he podido escribir....

Primero que nada dar la enhorabuena a todos los que os han llamado. Tejuelera, qué suerte una vacante!! Yo creía que a estas alturas ya no iban a seguir dando vacantes a estas alturas. Elella enhorabuena a ti también enhorabuena, está bien saber que no vuelves hasta finales de noviembre  ;D

Y a los que estáis cerca mucho ánimo que ya no nos queda casi nada, Caisica de esta semana no pasas  ;D

Sur, de ti estuvimos hablando el otro día en la academia, porque la otra chica que le han dado la vacante como la tuya está en mi grupo. Espero que os vaya muy bien en un destino tan interesante ;D

Y Vibomo, gracias por lo ánimos (llevo unos días mucho más animadas) Yo estoy ya muy muy nerviosa, espero que tus previsiones se cumplan que ya estoy la 35  ;D Y tú, ¿en que puesto estás ya?

Un beso enorme y os dejo muchas brujitas para que el ritmo no decaiga  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: Alhana en 04 Octubre, 2011, 21:53:46 PM
Hola a todos!!!

Uy, llevo casi una semana sin aparecer por aquí, os he estado leyendo todos los día, ero no he podido escribir....

Primero que nada dar la enhorabuena a todos los que os han llamado. Tejuelera, qué suerte una vacante!! Yo creía que a estas alturas ya no iban a seguir dando vacantes a estas alturas. Elella enhorabuena a ti también enhorabuena, está bien saber que no vuelves hasta finales de noviembre  ;D

Y a los que estáis cerca mucho ánimo que ya no nos queda casi nada, Caisica de esta semana no pasas  ;D

Sur, de ti estuvimos hablando el otro día en la academia, porque la otra chica que le han dado la vacante como la tuya está en mi grupo. Espero que os vaya muy bien en un destino tan interesante ;D

Y Vibomo, gracias por lo ánimos (llevo unos días mucho más animadas) Yo estoy ya muy muy nerviosa, espero que tus previsiones se cumplan que ya estoy la 35  ;D Y tú, ¿en que puesto estás ya?

Un beso enorme y os dejo muchas brujitas para que el ritmo no decaiga  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Jajaja, yo he conocido a Laura en el trabajo porque estoy los sábados, pero conozco a Jesús desde hace mucho tiempo. La verdad es que es un trabajo muy interesante, yo no sabía que existían algo así en la docencia, y la verdad es que para programación es un puntazo. ¿Te van a llamar pronto?
Inmi

Alhana

Cita de: Sur en 04 Octubre, 2011, 23:26:53 PM
Cita de: Alhana en 04 Octubre, 2011, 21:53:46 PM
Hola a todos!!!

Jajaja, yo he conocido a Laura en el trabajo porque estoy los sábados, pero conozco a Jesús desde hace mucho tiempo. La verdad es que es un trabajo muy interesante, yo no sabía que existían algo así en la docencia, y la verdad es que para programación es un puntazo. ¿Te van a llamar pronto?

Pues eso, yo estoy los viernes  ;D Y en cuanto a lo de llamarme yo espero que de un par de semanitas ya no pase, ay qué nervios   anaidburla
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'