¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Claro, te dan de alta en la seguridad social con fecha del día en el que firmas, por eso supuestamente te tienes que incorporar ese día

ingrid31

Gracias, pues al final tiraré de papi para que me lleve, no me queda otra, las conexiones son una patata, 4 horas para llegar desde Almería a Carboneras, cuando se tarda menos de una en coche. Bueno ya os contaré como me ha ido mis primeros días, mucha suerte a los que estáis ahí, espero que sea una semana de llamadas buenas, suerte Armiger!!

albay

Cita de: ingrid31 en 19 Noviembre, 2011, 20:00:35 PM
Gracias, pues al final tiraré de papi para que me lleve, no me queda otra, las conexiones son una patata, 4 horas para llegar desde Almería a Carboneras, cuando se tarda menos de una en coche. Bueno ya os contaré como me ha ido mis primeros días, mucha suerte a los que estáis ahí, espero que sea una semana de llamadas buenas, suerte Armiger!!

En Almería verás que ese pueblo a donde vas a trabajar no se puede decir. Trae mala suerte decir el nombre ese del pueblo. Pregunta por allí y verás, jejejeje.

Armiger

Cita de: ingrid31 en 19 Noviembre, 2011, 20:00:35 PM
Gracias ya veremos como se da la cosa, ya está terminando el trimestre y no creo que entre mucha gente más. De todas maneras yo creo que tampoco pasa nada si el día que firmas llegas un poco más tarde, no te preocupes por eso.

Diffidati

El Lunes amaneció con 6 incorporaciones o vueltas a la bolsa. Aunque a favor están los 6 llamamientos que se acaban de realizar en la actualización de las 12....Así que ahora mismo ya se encuentra en el punto de partida que nos dejó el viernes.

Suerte y veremos si continua el buen ritmo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Toni_83

Soy uno de esos 6, me han sacado de bolsa pero todavía no me han llamado, a ver si no tardan mucho.

helena con h

Lo de esta mañana ha sido un entrar y salir de bolsa. De nuevo Córdoba capital. Ya no entraremos en bolsa hasta el año que viene (que no es lo mismo que el curso que viene). Nos veremos en enero cuando abran las bolsas. Suerte.

Toni_83

A mi me han llamado desde Sevilla, hay 4 destinos posibles, yo elijo el segundo, a ver si por lo menos que cubra todo el mes de diciembre y nos tomamos las navidades con otra filosofía.

Armiger

Toni_83

Cita de: Armiger en 21 Noviembre, 2011, 15:13:00 PM
Otra vez en el segundo puesto...
Hoy has tenido mala suerte porque sólo han llamado a interinos que volvimos este finde a la bolsa, pero seguro que de mañana no pasa, suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'