¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Mal Jueves de esperar...aunque al menos no se ha incorporado nadie de nuevo.

Mañana debería de ser un gran viernes y sobre todo clave antes de afrontar puente de diciembre y por tanto Vacaciones de Navidad....

Suerte a todos/as
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Alhana

Hola,

Pues yo estoy ahora la primera, pero no sé si es correcto o no. Intento llamar a l IES y no hay nadie de dirección  :'( Así que no se si esta tarde tengo que irme a trabajar o tengo que estar ahora nerviosa esperando a que me llamen...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Lenny, ¿que tal por Belmez? espero que sea algo más de lo que te dijeron!!!  ;)

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lucia25

Hola, estoy super liada con estos temas, y no sé si lo han quitado del temario o como tengo ya tal cacao que no sé encajarlos.
Los temas del temario antiguo
Tema 45: las transformaciones del Extremo Oriente etre 1886 y 1949.
Tema 3: La diversidad del Medio geográfico en el planeta.
Tema.11: los paises de la cee.aspectos físciso, socielaes..
T68: Organización económica del mundo del trabajo: Inflacion y desempleo, politica monetaria..

¿Alguien me podría ayudar y decirme si han quitado estos 4 temas?

MUchas gracias

Joselitro

Ha bajado 4 puestos en lo que va de mañana.

Diffidati

Fin de actualizaciones del Viernes...

Subió un puesto al principio de la mañana y después 6 llamamientos en total.

Suerte a los llamados, paciencia a los que están a las puertas y ánimos a los que aún le quedan un poco.

saludos a tod@s !!

carlosccc

Hola a todos,

Soy el aspirante que actualmente está el número 1. Quisiera preguntaros un par de cosas. En primer lugar deciros que esta mañana me ha pasado algo muy extraño. En la actualización de las 11:15 me sacaron de la bolsa. He estado dos horas fuera (con muchos nervios pegado a los teléfonos -móvil y fijo-) y en la actualización de las 13:15 me volvieron a meter en bolsa como el número 1. ¿Esto es normal? ¿Le ha pasado a alguien?

En segundo lugar, según diffidati han llamado hoy a 6 ¿Estáis seguros que ha sido así? Yo ayer estaba el nº 4, hoy a las 9:15 estaba el nº 6 y ahora el nº 1. No me salen las cuentas.

Esta sería mi primera sustitución y me coge todo de nuevo, pero me parece muy raro lo que me ha pasado hoy y no quiero pensar que estén llamando a gente que está detrás mía en la bolsa, sobre todo teniendo en cuenta que tengo puestas todas las provincias.

¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido o pueda aclararme la situación?

Gracias de antemano y un saludo y suerte a todos.

Armiger

Ya estoy de vuelta, bueno, me ha tocado en Pedrera, Sevilla. Al parecer durará hasta el tercer trimestre

Diffidati

Hola carlosccc ;

Las cuentas han sido así por mi parte...Mi amigo terminó anoche en la 8ª posición. Esta mañana cuando le he consultado se había colocado el 9, así que alguien había retornado a la bolsa y en estos momentos ya se encuentra en la 3ª posición. Por lo tanto, ha escalado 6 puestos en el día de hoy, 6 llamamientos.

Desde mi experiencia te podría decir varias cosas. La primera y única que te recomiendo es que la CEJA no hace nada con coherencia, así que no te extrañes de cualquier desorganización, despropósito o casi surrealismo...así que no desesperes y bienvenido a la CEJA, donde todo no es raro...es rarísimo.

Solamente me queda decirte, que tengas paciencia, porque en condiciones normales tanto tu como mi amigo, os llamarán el lunes.

Así que paciencia, disfruta de la experiencia como le digo a mi amigo, con sus nervios inclusive ya que es el primer llamamiento y MUCHA MUCHA Suerte en el destino !!!

Te recuerdo y lo hago extensible a los que estáis a las puertas o a los que estáis entrando, que mañana sábado a las 12.30h en la catedral de sevilla es la manifestación contra el D.302 que os IMPLICA a todos/as en vuestro futuro docente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'