¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Esperemos que en las últimas actualizaciones baje un pelín mas...la posición 10 es muy motivante.

suerte con los destinos a los que estáis a punto !
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ingrid31

me acaban de llamar me voy para mijas pero no se para cuanto tiempo yupiiiii suerte lourdes y todos los que venías por detrás!!

Diffidati

Cita de: ingrid31 en 18 Enero, 2012, 13:03:58 PM
me acaban de llamar me voy para mijas pero no se para cuanto tiempo yupiiiii suerte lourdes y todos los que venías por detrás!!

Imagino que no te han dado a elegir...

Enhorabuena !!

ingrid31

Cita de: Diffidati en 18 Enero, 2012, 13:20:24 PM

Enhorabuena !!

gracias!!

no sólo me han dado esa, espero que caigan muchas más!!

Diffidati

Cita de: ingrid31 en 18 Enero, 2012, 13:28:22 PM
Cita de: Diffidati en 18 Enero, 2012, 13:20:24 PM

Enhorabuena !!

gracias!!

no sólo me han dado esa, espero que caigan muchas más!!

Última actualización posición 8 en el general...es decir, se han bajado dos, la tuya y otra mas.

Buen lugar Mijas...suerte en el centro y sobre todo que sea larga la sustitución.

carlosccc

Enhorabuena a los recién llamados. Espero que os vaya muy bien y las sustituciones sean para mucho tiempo, a ser posible hasta final de curso.

Aprovecho para saludar a Diffidati. No sé si me recuerdas, soy al que el pasado 25 de noviembre sacaron de la lista durante dos horas, no me llamaron, me volvieron a meter en bolsa como el número 1, y a las dos personas que iban detrás mía en la lista sí las llamaron. Luego vino el parón en la bolsa y hasta ahora sigo esperando.

Actualmente estoy el nº 6, después de la última actualización. Parece que esto sigue bajando y puedo entrar incluso esta misma semana. Espero que esta vez no vuelvan a liarla y me den una buena sustitución, que ya me toca después del sofocón que me llevé.

Para los que quieran saber como va la bolsa, pues les puedo decir que teóricamente soy el primer aspirante a interino con un 7,698, aunque los dos que están detrás mía en la lista ya están trabajando desde finales de noviembre (y deben de seguir haciéndolo porque no aparecen en bolsa). Así que esa es la nota por la que deben ir llamando ahora.

Un saludo y suerte para todos

Jeniferbones

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ A ver si sigue así y acabo la seman por debajo del 10.

Por cierto, ¿el p10 que plazo de validez tiene? Es para ir haciéndomelo.

Diffidati

Hola carlosccc;

Toda espera tiene su recompensa y la tuya llega ya. Además te diré una cosa...en mi experiencia, y teniendo en cuenta que me han llamado desde todos los lugares ya menos de mi provincia y por tanto con desconocimiento absoluto de la zona...vas a tener la suerte al igual que mi mejor amigo que se encuentra en el puesto 8 del general que sereis llamado mañana Jueves o mas tardar el Viernes por lo que te recomiendo:

En cuanto se produzca la llamada, insistelé a la persona que te haga una idea aproximada de la duración de la baja, sobre todo para organizarte lo mejor posible...hazte la idea que se cierran en banda porque no se quieren pillar los dedos para que luego nadie le reclame nada, pero ellos son en la mayoría de las ocasiones conocedores de la baja...

Y sobre todo y es a donde voy...si es la llamada mañana, deberás de incorporarte el Viernes, por lo que asistirás al centro y tendrás la oportunidad de acesorarte por los propios compañeros para que te orienten sobre alojamientos, combinaciones, gastronomía y cantidad de necesidades ante un posible desconocimiento de la zona...a mi amigo que también está a las puertas ya lo tengo totalmente preparado de todo...xd. Si finalmente se produce el llamamiento el viernes, te recomiendo dentro de tus posibilidades porque hasta el lunes no tienes que incorporarte al centro que te personalices o en su defecto, llames telefónicamente al centro para recopilar toda la información posible y tienes el fin de semana para organizarte lo mejor posible.

Bueno si necesitas o tienes dudas sobre algo...a mi no me importa dentro de mis "aventuras por andalucía" contar lo que quieras.

suerte a tod@s, tanto los que están cerca como los que aún les queda un poco. PACIENCIA !!!!

carlosccc

Muchas Gracias Diffidati. La verdad es que estoy muy ilusionado y nervioso a la vez, sobre todo por el desconocimiento de todo lo que se me viene encima. Así que toda ayuda y consejo es bienvenido. Intentaré hacer lo que me dices. Gracias, de nuevo.

Diffidati

Cita de: carlosccc en 18 Enero, 2012, 14:04:50 PM
Muchas Gracias Diffidati. La verdad es que estoy muy ilusionado y nervioso a la vez, sobre todo por el desconocimiento de todo lo que se me viene encima. Así que toda ayuda y consejo es bienvenido. Intentaré hacer lo que me dices. Gracias, de nuevo.

Disfruta de la experiencia. Las anécdotas de todo tipo serán millones.

Pero sobre todo, disfruta de profesión !!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'