¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Diffidati en 23 Enero, 2012, 14:20:59 PM
Acaban de llamar desde la delegación de Sevilla para cubrir un puesto a media jornada en la capital...mi amigo lo va a rechazar así que el que se encuentre en el puesto 2 y sucesivos se lo van a ofrecer en 5 minutos. Es de larga duración, aviso.

¿Cuánto ha bajado hoy la bolsa? Muchas Gracias y muchos ánimos compañeros/as

Ishtar

Cita de: FALI8 en 23 Enero, 2012, 20:35:37 PM
Acaban de llamar desde la delegación de Sevilla para cubrir un puesto a media jornada en la capital...mi amigo lo va a rechazar así que el que se encuentre en el puesto 2 y sucesivos se lo van a ofrecer en 5 minutos. Es de larga duración, aviso.

Hola, Fali8! Creo que estamos como el viernes. Esta mañana subió uno y bajó otro. Yo sigo en la misma posición en Almería y con pocas esperanzas de que me llamen  :(

Un saludo!

FALI8

Cita de: Ishtar en 23 Enero, 2012, 20:37:52 PM

Hola, Fali8! Creo que estamos como el viernes. Esta mañana subió uno y bajó otro. Yo sigo en la misma posición en Almería y con pocas esperanzas de que me llamen  :(

Un saludo!

No se en que puestos andas, pero no te desanimes nunca, esto de la bolsa nunca se sabe, hoy no baja nada y mañana da un bajón muy importante, la bolsa seguirá bajando hasta semana santa, no muy rápida pero seguirá bajando, ánimo

Ishtar

Cita de: FALI8 en 23 Enero, 2012, 21:39:07 PM
Cita de: Ishtar en 23 Enero, 2012, 20:37:52 PM

Un saludo!

No se en que puestos andas, pero no te desanimes nunca, esto de la bolsa nunca se sabe, hoy no baja nada y mañana da un bajón muy importante, la bolsa seguirá bajando hasta semana santa, no muy rápida pero seguirá bajando, ánimo

Muchas gracias por los ánimos. Espero que sea como dices

Diffidati

Se ha subido un puesto en la general en la mañana...veremos como continua la bolsa...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Ishtar

Hola, compañeros!

Alguno de vosotros conoce al chico que está actualmente el número uno en bolsa? Jose Manuel Martín Lupiañez? Es un antiguo compañero de facultad. Si está por el foro me gustaría saludarle.

Diffidati

Cita de: Ishtar en 24 Enero, 2012, 12:41:06 PM
Hola, compañeros!

Alguno de vosotros conoce al chico que está actualmente el número uno en bolsa? Jose Manuel Martín Lupiañez? Es un antiguo compañero de facultad. Si está por el foro me gustaría saludarle.

No lo conozco lo siento.

Pues a Coín al IES Licinio de la Fuente. Una baja por baremación del CGT hasta el 31 de Marzo. ¿ alguien conoce algo de allí ?

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Ishtar

Cita de: Diffidati en 24 Enero, 2012, 13:07:29 PM
Cita de: Ishtar en 24 Enero, 2012, 12:41:06 PM
Hola, compañeros!

No lo conozco lo siento.

Pues a Coín al IES Licinio de la Fuente. Una baja por baremación del CGT hasta el 31 de Marzo. ¿ alguien conoce algo de allí ?

A mí me pilla cerca pero no conozco el centro

josema80

Hola a todos, quería hacer una pequeña pregunta para el Concurso de Traslados, ¿  cuántos puntos aproximadamente tenéis ( más o menos ehh ) los que aprobásteis en el 2010? yo he calculado los míos y me salen unos 8,2 más o menos, ¿andáis por el estilo?
muchas gracias y suerte a todos en el CGT

FALI8

¿Cómo va la cosa en la bolsa??? Ánimos para todos y todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'