¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: rosenditt0 en 23 Febrero, 2012, 12:43:02 PM
queria compartir con vosotros lo que me acaba de pasar.
He estado llamando a varias delegaciones para ver si habia algo de Geografía e Historia, aunque como bien dijo Javilallo hasta el viernes lo más seguro que no llamen a nadie.
Bueno, el caso es que llamo a la de Jaén, me pregunta el muchacho mi nombre y me dice: Hombre, tu has estado en el Fuente de la Peña y cesaste ayer, ¿no?
y le contesto que sí. Y me dice que es hermano de uno de los alumnos que he tenido (solo he estado 1 mes aqui en Jaen). Me quedo un poco sorprendido por la coincidencia y me dice que su hermano muchos dias le comentaba lo que habian hecho en mis clases, que le gustaba como profe y que se lo pasaba muy bien en las clases de historia, y que muchos compañeros pensaban igual.
Yo no sé vosotros, pero a mi estas cosas me emocionan, el poder haber dejado buen sabor de boca en algunos chavales, hace que otros sinsabores de esta profesion como el dichoso lio con las opos, pasen a un segundo plano. Y estas cosas hacen que merezca la pena luchar por nuestro sueño de ser docentes.
Mucho animo a todos

Me alegro mucho por ti. La verdad es que cuando a uno le reconocen el trabajo (y si además es algo vocacional) es mil veces mejor que la paga al final del mes!! Es muy bonita esta profesión y sobre todo si sientes que hay recompensa.

A ver si no sube mucho la bolsa esta semana y te llaman pronto, que así también nos acercaremos más el resto!

Un abrazo

rosenditt0

Cita de: Ishtar en 23 Febrero, 2012, 13:28:08 PM
Cita de: rosenditt0 en 23 Febrero, 2012, 12:43:02 PM
queria compartir con vosotros lo que me acaba de pasar.
He estado llamando a varias delegaciones para ver si habia algo de Geografía e Historia, aunque como bien dijo Javilallo hasta el viernes lo más seguro que no llamen a nadie.
Bueno, el caso es que llamo a la de Jaén, me pregunta el muchacho mi nombre y me dice: Hombre, tu has estado en el Fuente de la Peña y cesaste ayer, ¿no?
y le contesto que sí. Y me dice que es hermano de uno de los alumnos que he tenido (solo he estado 1 mes aqui en Jaen). Me quedo un poco sorprendido por la coincidencia y me dice que su hermano muchos dias le comentaba lo que habian hecho en mis clases, que le gustaba como profe y que se lo pasaba muy bien en las clases de historia, y que muchos compañeros pensaban igual.
Yo no sé vosotros, pero a mi estas cosas me emocionan, el poder haber dejado buen sabor de boca en algunos chavales, hace que otros sinsabores de esta profesion como el dichoso lio con las opos, pasen a un segundo plano. Y estas cosas hacen que merezca la pena luchar por nuestro sueño de ser docentes.
Mucho animo a todos

Me alegro mucho por ti. La verdad es que cuando a uno le reconocen el trabajo (y si además es algo vocacional) es mil veces mejor que la paga al final del mes!! Es muy bonita esta profesión y sobre todo si sientes que hay recompensa.

A ver si no sube mucho la bolsa esta semana y te llaman pronto, que así también nos acercaremos más el resto!

Un abrazo
Gracias Ishtar
Y tu mucho animo, vamos a pensar en algo positivo, y ya veras como al final tu obtienes tambien tu recompensa y ojala entreis muchos más a trabajar este curso :)

Ishtar

Cita de: PLR en 23 Febrero, 2012, 00:01:01 AM
Ishtar te comprendo perfectamente y te leo muy a menudo porque me siento muy identicada contigo...yo en el 2010 me presente a las opos por primera vez y saque un 7,45 empece la 674 en la bolsa y hoy por hoy estoy la numero 50 en la provincia mas cercana,es decir,que ni he trabajado ni trabajare durante estos 2 cursos...yo también dije que no me lamentaría mas pero como ves,me sigo lamentando porque es injusto jo...y mas cuando he probado dar clases y he visto(como ya sabia que era vocacional)que era vocación de verdad me lleve 2 anos dando clases en un cole privado y me encanta de verdad...pero se de sobra que no trabajare nunca en la publica...solo te doy mucho animo y fuerza!!!
Todo lo que merece la pena en esta vida cuesta conseguirlo...

Sí, yo también te leo y me siento identificada con muchas cosas que dices, no sólo por este hilo sino también por otros.
No digas que sabes de sobra que no trabajarás nunca en la pública, tú misma lo has dicho, todo lo que merece la pena cuesta, ahora no hay que rendirse!! (quién fue a hablar...jajajaja)
Menos mal que nos animamos todos unos a otros, a mí me sirve mucho.

Gracias! corazonpan

DEJAN

en relacion a solicitud  EN PUESTOS ESPECIFICOS SEGUN ANEXO 9 APARECE
590 00590058 APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES NO EXIGE REQUISITos , quienes optan a ellos , interinos , gente que no haya trabajado sabeis algo gracias

Ishtar

Cita de: DEJAN en 24 Febrero, 2012, 10:45:30 AM
en relacion a solicitud  EN PUESTOS ESPECIFICOS SEGUN ANEXO 9 APARECE
590 00590058 APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES NO EXIGE REQUISITos , quienes optan a ellos , interinos , gente que no haya trabajado sabeis algo gracias

Hola, DEJAN, no recuerdo yo que la última vez rellenase algo así...no me suena nada, a ver si alguien sabe algo de esto

Rapunzel

¿Alguien ha enviado alguna vez la documentación por correo? ¿Me lo podría explicar, por favor?

rosenditt0

a mi también me pone no existe en lo de puestos especificos.
Por cierto, ¿qué pasa con la bolsa? desde las 9 y 5 no actualiza y yo estaba el numero 1, y ando de los nervios, por si me llaman. encima estoy con la mudanza...para volver a mi pueblo.

DEJAN

no la ultima vez no , esto esta relacionado con anexo V apartado tres puestos ordinarios y especificos mire anexo 9 y sale esto ,de ahi mi duda , el lunes bajare a educacion a ver que me cuentan y el martes lo relleno para entregar miercoles una pregunta¿ se tarda mucho en cumplimentar ?

rosenditt0

me llamaron para Cullar Baza. en granada. En principio es del 29 de febrero al 2 de marzo. Pero habian pedido esa baja el 17 de febrero y la cubren el miércoles conmigo. en granada capital hay otra sustitución, pero segun me ha dicho la muchacha con la que he hablado, tiene ordenes del jefe de no darla hasta el 29 de febrero, para incorporarse el dia 1 de marzo y es solo hasta el 9 de marzo.
En fin, recortando todo lo que pueden

ingrid31

pues me uno a las subidas del puente, lo siento por los que estáis cerquita!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'