¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Parece que los lunes no es buen día para llamadas no?

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 05 Marzo, 2012, 12:46:31 PM

están llamando pero por detrás de ti, hasta ahora 3 bajadas y todas de huelva, esperemos que sigan llamando porque vaya mosqueo tengo de verme la número uno el viernes a la 8 esta mñn....suerte!!

rosenditt0

Cita de: ingrid31 en 05 Marzo, 2012, 12:51:25 PM

están llamando pero por detrás de ti, hasta ahora 3 bajadas y todas de huelva, esperemos que sigan llamando porque vaya mosqueo tengo de verme la número uno el viernes a la 8 esta mñn....suerte!!
ah vale vale, es que yo huelva no la tengo pedida, la unica que no..en fin, es que es una desesperación  estar pendiente del telefono toda la mañana jaja
suerte a ti tb :)

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 05 Marzo, 2012, 12:54:21 PM
Cita de: ingrid31 en 05 Marzo, 2012, 12:51:25 PM

ah vale vale, es que yo huelva no la tengo pedida, la unica que no..en fin, es que es una desesperación  estar pendiente del telefono toda la mañana jaja
suerte a ti tb :)

si que lo es porque además no te dejan los nervios hacer nada productivo verdad?, de todas maneras si no quieres tentar al destino si estás interesado por alguna provincia  en especial, llama a recursos humanos que lo mismo tienen algo, eso hice yo el viernes cuando me vi la primera y no tendrán problema en decirte

ingrid31

rosenditt0

¿Cuándo se actualiza la bolsa con los que vuelven a la misma?
Esta mañana en la actualización de las 7 y media seguia el 1, pero ahora no puedo acceder a bolsa porque existe un error en la pagina.
Le voy a pedir matrimonio a mi movil, tantas horas juntos hace que surja un gran cariño entre ambos  :P

rosenditt0

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 06 Marzo, 2012, 09:46:43 AM
¿Cuándo se actualiza la bolsa con los que vuelven a la misma?
Esta mañana en la actualización de las 7 y media seguia el 1, pero ahora no puedo acceder a bolsa porque existe un error en la pagina.
Le voy a pedir matrimonio a mi movil, tantas horas juntos hace que surja un gran cariño entre ambos  :P

jajaja po ziiii!! no se porque no va la página seguro que para hacer esto aún más estresante!!yo la miré a las 9 y seguías el primero, no te preocupes que de hoy no puede pasar, mucha suerte!!

rosenditt0

Uf, que hartura de estar pendiente del movil. Encima llevo desde las diez llamando a almeria por si hay algo y ni lo cogen. Joder con los cafelillos mañaneros. en fin, a ver si hay alguna llamada hoy, aunque parece que la cosa esta muy tranquilita.....

rosenditt0

una subida..en sevilla,
el 2 en sevilla y el 1 en el  resto....ufff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'