¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Lourdes pero ese día que te hicieron ir te lo pagan, no te preocupes, eso es culpa del centro que no comunicaría que había llegado el sustituto. Pues bueno yo al final es ni si quiera para 2 semanas, es para una, así que espero que me llamen y por fin tener suerte y coger algo con más duración porque tanto cambio es mortal, en fin...

Suerte a los aspirantes que ya estáis entrando de nuevo!!!ahora con las elecciones a lo mejor llaman a más gente para permisos de 2 semanas, espero que entréis muchos y muchas!!

rosenditt0

Cita de: ingrid31 en 10 Marzo, 2012, 10:12:49 AM
Lourdes pero ese día que te hicieron ir te lo pagan, no te preocupes, eso es culpa del centro que no comunicaría que había llegado el sustituto. Pues bueno yo al final es ni si quiera para 2 semanas, es para una, así que espero que me llamen y por fin tener suerte y coger algo con más duración porque tanto cambio es mortal, en fin...

Suerte a los aspirantes que ya estáis entrando de nuevo!!!ahora con las elecciones a lo mejor llaman a más gente para permisos de 2 semanas, espero que entréis muchos y muchas!!

Vaya lo que le paso a Lourdes, y bueno Ingrid a ver si tienes más suerte. ¿en cual te ha tocado de Almeria?
En principio el mio es para un mes aqui en Algeciras, veremos a ver si se alarga.

lourdes_453

Si Ingrid ese día me lo contaron pero lo pasé fatal porque me había puesto tan contenta por estar cerquita de mi casa, pero al final creo que ellos mismos hicieron por darme otro cerquita también aunque es una baja electoral y el 23 termino, además cuando llegué al centro pasé unos momentos podría decir incómodos porque no me esperaban y no habían pedido a nadie para cubrir esa baja y parecían bastante enfadados, en fin una posición incómoda para mí, aunque nada agunantando el tipo que es lo que toca y como son dos semanitas a pasarlas lo mejor posible ....

lourdes_453

Ishtar

Hola a todos!

Cómo funciona lo de las bajas electorales? Ya se han producido o todavía hasta las elecciones del día 25 pueden estar produciéndose bajas??

Es que estoy cerquita y con el corazón en un puño...

vibomo

Cita de: Ishtar en 10 Marzo, 2012, 18:24:45 PM
Hola a todos!

Cómo funciona lo de las bajas electorales? Ya se han producido o todavía hasta las elecciones del día 25 pueden estar produciéndose bajas??

Me su sumo a la pregunta. Estoy coomo tú, de los nervios. Yo estoy la 16 en la provincia más cercana ¿como andas Isthar?

Ishtar

Cita de: vibomo en 10 Marzo, 2012, 21:50:24 PM
Cita de: Ishtar en 10 Marzo, 2012, 18:24:45 PM
Hola a todos!

Me su sumo a la pregunta. Estoy coomo tú, de los nervios. Yo estoy la 16 en la provincia más cercana ¿como andas Isthar?

La 7 en Jaén y la 12 en la general!! Ayyyy, por dios, que no vuelva mucha gente a la bolsa y nos llamen, vibomo!!!  angelitoara

PLR

Que bien Ishtar!!!!que cerquita estas!!!yo aun estoy lejos ...ojalá te llamen pronto ;D

Ishtar

Cita de: PLR en 11 Marzo, 2012, 00:37:17 AM
Que bien Ishtar!!!!que cerquita estas!!!yo aun estoy lejos ...ojalá te llamen pronto ;D

Muy lejos?? Ojalá esto de las elecciones haga que pegue un tirón bueno, aunque sólo sea para una semanilla!!!! Ahora mismo puede significar mucho!

Ojalá nos llamen!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 11 Marzo, 2012, 00:44:50 AM
Cita de: PLR en 11 Marzo, 2012, 00:37:17 AM

Muy lejos?? Ojalá esto de las elecciones haga que pegue un tirón bueno, aunque sólo sea para una semanilla!!!! Ahora mismo puede significar mucho!

Ojalá nos llamen!!!

Mucho no, significa muchísimo. Recurdas cuando te dije que no te desesperaras y que lo importante era el temario y el estudio, porque lo de llamarte no era una solución (por lo del 302); pues ahora sucede todo lo coontrario: pues si, te permito ahora que te desesperes como yo, la llamada aunque sea para una semana y nada más, y aún supon iendo que no volviesemos a ser llamadas, significaría que nos ordenarían en bolsa por tiempo de servicio. Esto es, iriamos delante de cualquier nota de las opos ¡Significa muchissssssssimo!! Dios ojala!!!. Yo estoy estudiando como loca, pero eso me daría una tranquilidad considerable. Imagino que a tí Isthar te ocurre lo mismo, pero sinceramente, en la posición que estas creo que tú es seguro que lo consigues, lo mío puede ser .....que se quede a puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'