¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: vibomo en 12 Marzo, 2012, 11:19:54 AM
Cita de: Ishtar en 11 Marzo, 2012, 00:44:50 AM
Cita de: PLR en 11 Marzo, 2012, 00:37:17 AM
Que bien Ishtar!!!!que cerquita estas!!!yo aun estoy lejos ...ojalá te llamen pronto ;D

Muy lejos?? Ojalá esto de las elecciones haga que pegue un tirón bueno, aunque sólo sea para una semanilla!!!! Ahora mismo puede significar mucho!

Ojalá nos llamen!!!

Mucho no, significa muchísimo. Recurdas cuando te dije que no te desesperaras y que lo importante era el temario y el estudio, porque lo de llamarte no era una solución (por lo del 302); pues ahora sucede todo lo coontrario: pues si, te permito ahora que te desesperes como yo, la llamada aunque sea para una semana y nada más, y aún supon iendo que no volviesemos a ser llamadas, significaría que nos ordenarían en bolsa por tiempo de servicio. Esto es, iriamos delante de cualquier nota de las opos ¡Significa muchissssssssimo!! Dios ojala!!!. Yo estoy estudiando como loca, pero eso me daría una tranquilidad considerable. Imagino que a tí Isthar te ocurre lo mismo, pero sinceramente, en la posición que estas creo que tú es seguro que lo consigues, lo mío puede ser .....que se quede a puertas.

Estamos las dos igual de desesperadas. Yo llevo toda la noche apenas sin dormir y desde esta mañana dandole a actualizar a la bolsa continuamente, sin poder estudiar y hasta me he tenido que tomar una pastilla para relajarme porque tengo una ansiedad de caballo.  Al igual que tú me conformo con una semanilla trabajando, ahora mismo eso sería una diferencia abismal entre la situación actual en la que nos encontramos y lo que podría ser en un futuro.

Nos separa muy poca diferencia, Vibomo. Casi vamos a la par. Acabo de mirar la bolsa que ha estado fuera de funcionamiento y en la última actualización de las 8.52 había subido un puesto...Esto es una montaña rusa, y a estas alturas del curso tenemos las mismas papeletas tanto para entrar como para quedarnos a las puertas.

Es importante que no vuelva mucha gente a la bolsa en estos días antes de semana santa. OJALÁ NOS LLAMEN!!!!!!!!!  angelitoara  angelitoara  angelitoara

También algunas brujillas de la suerte...a ver si hacen algo por nosotras!  brujakermit  brujakermit  brujakermit

PLR

Que way...que cerquita estáis tanto tu vibomo como tu Ishtar...como os envidio(jaja) yo ya he bajado del 50 y estoy la 47 en casi todas las provincias pero bueno sin esperanzas de trabajar este curso tampoco y ya van 2...en fin sigo estudiando!!!mucho animo y suerte!!!

pesoa

Hola
Alguien me puede decir si los que aprobaron con muy buena nota pero no tuvieron plaza ni habían trabajado consiguieron alguna vacante? Cuándo llamaron al primero para una sustitución? Gracias por la ayuda

vibomo

Cita de: PLR en 12 Marzo, 2012, 15:49:33 PM
Que way...que cerquita estáis tanto tu vibomo como tu Ishtar...como os envidio(jaja) yo ya he bajado del 50 y estoy la 47 en casi todas las provincias pero bueno sin esperanzas de trabajar este curso tampoco y ya van 2...en fin sigo estudiando!!!mucho animo y suerte!!!
No te creas, que de momento podemos quedarnos en puertas y para llevarnos el chasco al final .... a veces pienso que sería mejor no tener esta agonía y saber que no de una vez/o si de una vez. Realmente, en la situación que como Isthar y yo, han quedado algunos de los aspirantes (digamos los 20/30 primeros) con lo del cambio del 302, es para comerse la uñas!!!. En fin, sólo queda esperar, pero ¿sabe alguien si las bajas que se suelen dar por lo de las elecciones se han dado ya? ¿alguien de los llamados la semana pasada pueden informar si sus bajas son de ese tipo o no?

Ishtar

Sí, PLR, como dice Vibomo la incertidumbre ahora mismo es TOTAL. Yo es que de verdad no tengo ni idea de lo que va a pasar. Esta agonía es horrible, antes pensabas que si te llamaban no suponía gran cosa excepto la ilusión de poder ejercer un tiempo la profesión que siempre has querido, pero ahora, tras lo del 302 la cosa ha cambiado mucho y, como dice la compañera, ahora mismo significaría un mundo que nos llamasen.

Yo estoy que me arranco los pelos, intento no pensar en el tema y seguir con lo mío pero es que no puedo de la ansiedad tan horrible que tengo!!

Me uno a la pregunta de Vibomo, alguien puede arrojar un poco de luz sobre las bajas electorales?, se sabe si ya se han dado o seguirán dando?? Que alguien nos dé un rayito de esperanza para todos los que estamos aquí a las puertas sufriendo!!!

Ánimo, PLR, que con tanta crisis, elecciones y demás no se sabe lo que va a pasar con nosotros!

Un abrazo muy fuerte a las dos!  anaidanimo

estemismo

Sobre las sustituciones para las elecciones: este año no lo sé, pero yo cubrí una el año pasado para las municipales y me llamaron el viernes (el día de comienzo de campaña) para incorporarme el lunes. La duración es exactamente la de la campaña, osea dos semanas. Estos permisos están cerrados desde días antes porque lo que se cubren son los permisos de dos semanas de las personas integrantes de listas electorales y lo tienen que solicitar con antelación. Por eso creo que las que se tenían que dar ya están cubiertas, además hay que tener en cuenta que en las municipales hay muchos más candidatos/as que en las autonómicas.
Espero de todas formas que llamen a mucha más gente, para las elecciones o para lo que sea. ¡Ánimo!

Ishtar

Cita de: estemismo en 12 Marzo, 2012, 20:20:01 PM
Sobre las sustituciones para las elecciones: este año no lo sé, pero yo cubrí una el año pasado para las municipales y me llamaron el viernes (el día de comienzo de campaña) para incorporarme el lunes. La duración es exactamente la de la campaña, osea dos semanas. Estos permisos están cerrados desde días antes porque lo que se cubren son los permisos de dos semanas de las personas integrantes de listas electorales y lo tienen que solicitar con antelación. Por eso creo que las que se tenían que dar ya están cubiertas, además hay que tener en cuenta que en las municipales hay muchos más candidatos/as que en las autonómicas.
Espero de todas formas que llamen a mucha más gente, para las elecciones o para lo que sea. ¡Ánimo!

Gracias por la información!!

Pues entonces la cosa está muy complicada...mi gozo en un pozo  :(

Loanna

Las bajas electorales ya han sido cubiertas hasta donde yo sé, porque por lo que me han dicho se incorporaron el viernes pasado. Al ser bajas de corta duración hicieron que la incorporación fuera lo antes posible para que no se quedara en una semana de sustitución exclusivamente (de ahí lo extraño de la incorporaciones en viernes).

De todas formas, mientras estas bajas están siendo cubiertas, la bolsa tiene que bajar y es una oportunidad de oro para los que estáis en puertas, yo creo que aún tienen que entrar más aspirantes de aquí al final de curso y, si la cuestión del Decreto 302 sigue como esperamos, es importantísimo! mucho ánimo, a estudiar en los raticos que nos quedan libres y que la bolsa pegue un buen tirón de aquí a final de curso!

Un saludo a todos/as!

Qué pasó con los pre/post navideños del año pasado? ya nadie se pasa por aquí?!

lourdes_453

Vibomo , Ishtar, yo estoy cubriendo una baja electoraldesde el viernes pasado y me sacaron de la bolsa el miércoles así que supongo que ya no habrá muchas bajas por cubrir, aunque ahora es un buen momento para que la bolsa siga bajando, seguro que llega el esperado momento, yo hace muy poquito estaba igual, en noviembre pensando que todo se iba a quedar en ilusiones pero al final todo llega, en fin muchos ánimos y mucha suerte !!!!

vibomo

Cita de: Loanna en 12 Marzo, 2012, 20:47:48 PM
Las bajas electorales ya han sido cubiertas hasta donde yo sé, porque por lo que me han dicho se incorporaron el viernes pasado. Al ser bajas de corta duración hicieron que la incorporación fuera lo antes posible para que no se quedara en una semana de sustitución exclusivamente (de ahí lo extraño de la incorporaciones en viernes).

De todas formas, mientras estas bajas están siendo cubiertas, la bolsa tiene que bajar y es una oportunidad de oro para los que estáis en puertas, yo creo que aún tienen que entrar más aspirantes de aquí al final de curso y, si la cuestión del Decreto 302 sigue como esperamos, es importantísimo! mucho ánimo, a estudiar en los raticos que nos quedan libres y que la bolsa pegue un buen tirón de aquí a final de curso!

Un saludo a todos/as!

Muchas gracias Loanna y los demás que habeis aportado información. Pues bien, en mi posición (16 la más cerca y 19 la más alejada), sinceramente no entro antes de semana santa (tres semanas) si como aclarais las bajasa elecctorales se han cubierto. El problema es que en Semana Santa puede subir mucho (de momento, todos los que cubren baja electoral) y creo que entonces me alejaré más, preciisamente cuando esté más cerca.
Pero Isthar, ánimo que lo tuyo si es posible, me imagino que debes estar en la decena o menos y aunque las bajas electoorales se hayan cubierto, creo que en estas dos semanas puede haber un tironcillo de 8-10 (entre las dos semanas) que te hagan alcanzar la gloria. Sólo te pido que no me olviides e informes de todo lo que puedas cuando entres, ara que yo pueda conocer si podré entrar sobre abril-mayo. Tranquila compañera, que tú lo consigues!!!

Qué pasó con los pre/post navideños del año pasado? ya nadie se pasa por aquí?!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'