¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 11 Abril, 2012, 18:38:55 PM
Pues el día hoy ha estado fatal, subió 2 y han llamado a cuatro personas , por tanto dos bajadas reales, en fin a cuentagotas y mañana seguro más de lo mismo, a ver si el viernes se anima un poquito !!!.

Estás la 10 verdad Lourdes, espero que te llamen lo antes posible, ojalá sea el viernes, muchos ánimos.

lourdes_453

Fali gracias, vamos a ver cómo transcurre lo que queda de semana, en fin mientras tanto pues al menos aprovecho para estudiar, porque entre unas cosas y otras es de lo que menos ganas tiene una !!, un saludo a todos.

Lothar

Hola, que tal?? como va la cosa??

Yo este año, por suerte, tengo vacante, pero sigo mirando el hilo de vez en cuando para saber como va la cosa.

Que notas están entrando ahora mismo??

Saludos a todos y ánimo!!

Ilcapo

yo el martes regreso a Bolsa. se me acaba la baja en granada. que por cierto ha sideo de 4 días. muy fuerte.

FALI8

vibomo

Cita de: Ilcapo en 12 Abril, 2012, 20:22:13 PM
yo el martes regreso a Bolsa. se me acaba la baja en granada. que por cierto ha sideo de 4 días. muy fuerte.
¿pero bueno, te llamaron el martes para incorporarte miercoles, jueves, viernes  y lunes y el martes vuelves a la bolsa? ¿es esto posible? Espero que el resto de las bajas que han dado esta semana sean mínimo de 15-20 días, porque si no, esto va a bajar y subir... resultado: se queda igual.
Bueno! al menos quiere decir que cubren las bajas aunque sean cortas ¿no?

Barga

Han informado que el motivo de la subida tan amplia que ha tenido lugar en las bolsas ha sido que las reclamaciones que han realizado muchas personas acerca del tiempo de experiencia contabilizado se han resuelto recientemente a su favor, de ahí que las bolsas estuvieran cerradas hasta el martes.
Ánimos y mucha suerte para todos.

Diffidati

Están cubriendo bajas cortas que para los tiempos que corren es de agradecer...10 días a Aguilar de la Frontera (Córdoba). Hoy y aún no terminó el día porque quedan las actualizaciones fuertes estuvo bien la cosa.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

lourdes_453

Bueno pues ya me han llamado !!!, me voy para Jerez al IES Alvar Nuñez, no sé si alguien lo conoce, es por operación así que supongo que el lunes me contarán algo más, en fin ahora me toca buscar dónde quedarme .......mucha suerte a todos !!!

FALI8

Me podríais decir las bajadas totales y las netas de esta semana???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'