¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CADISTA

azulmarino

Vibomo, mucho ánimo y paciencia, que yo creo que con esto de la congelación de las oposiciones hasta nuevo aviso para el año que viene trabajarás (si es que no te llaman antes de que finalice el curso). Si las oposiciones no se celebran hasta junio del 2013, como se rumorea, van a necesitar interinos sí o sí aunque haya recortes, y ahí es cuando te llaman seguro.
Un abrazo!

helena con h

Cita de: vibomo en 24 Abril, 2012, 10:38:52 AM
Pues no se si sólo la nº 1 o tambien la dos y tres serán interinos con poco tiempo de servicio, pues yo tengo ese 7,58 del que hablas y estoy la 13.
Gracias Mamache, pero de momento no puedo levantar cabeza, la verdad es que arrastro tensión y desilusión (por lo de la bolsa en semana santa (que estuve la 6) desde hace tiempo. Sé que no soy la única, pero a mí lo de mal de muchos consuelo de... no me vale, y mira que lo intento. Joder pero es que miro atrás y digo: Septiembre, me despiden de mi empresa y me mandan al paro, bueno.... más tiempo para estudiar. Diciembre, Ah, que cerquita me he quedado!! Enero, subidón, a la mier... Febrero,  otra vez cerca y llegó la semana blanca (para mi negra), y por si era poco... cambio de temario (yo llevaba 38 estudiados y repasados). Dos semanas antes de semana santa (si, si dos semanas) me pongo la 6ª, Dios! que entro. Vuelvo a caer y la suspensión de la opos ya no me hacen caer, me han enterrado directamente. ¡Yo no soy Dios, no puedo resucitar así como así!.
Las posiciones actuales 2 y 3 no sé si son interinos ordenados por tiempo de servicio o por nota, pero los que había en el momento del mensaje eran interinos ordenados por nota, actualmente en la posición 4 y 5. Lo que si te puedo asegurar es que 33 milésimas menos en la nota te hacen perder varios puestos en la bolsa.

elella

Os llevo leyendo desde mucho tiempo, y he intervenido en algunas ocasiones, pero de eso hace algunos meses.
Vibomo compañera ánimo ya verás que todo llega, y ojalá sea este viernes angelitoara

vibomo

Cita de: elella en 24 Abril, 2012, 20:19:57 PM
Os llevo leyendo desde mucho tiempo, y he intervenido en algunas ocasiones, pero de eso hace algunos meses.
Vibomo compañera ánimo ya verás que todo llega, y ojalá sea este viernes angelitoara
Muchas gracias por el apoyo a todo, pero este viiernes ni de coña, ha subido hoy 4 puestos!!! y si el viernes pasado apenas se movió, este viernes con lo del puente y Sevilla de feria, ppues noo lo creo. Por otra parte, quisiera comentaros que en la bolsa de lengua (que sigo por una compañera), un interino fue llamado para incorporarse hoy, y hoy le han dicho que no, que volvía a la bolsa, pues le habían llegado órdenes de que no se cubriiera la baja hasta pasados 10 días hábiles. ¿Creeis que ya están aplicando lo de los 10 días? porque como sea así, lo que queda de curso serán subidas y casi sólo subidas.

Xanders

Mirando la estadística de admitidos para las oposiciones de 2012, nuestra especialidad se lleva el record con 4997

jomalo72

Sin contar con los excluidos que mirando por encima hay unos cuantos, como mínimo de 2400 excluido métele 500  mas o menos

vibomo

Cita de: Xanders en 26 Abril, 2012, 09:53:16 AM
Mirando la estadística de admitidos para las oposiciones de 2012, nuestra especialidad se lleva el record con 4997

Era de esperar, porque es una de las que más plazas ha sacado, incluso supera a lengua y mates (que antes no era así)

lourdes_453

Bueno parece que los últimos acontecimientos han dejado nuestro hilo un poquito descolgado !!!. bueno un saludo a todos y a ver si esta semana se mueve la bolsa un poquito más !!!!

azulmarino

... y que bajen ya las listas, por diossss! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'