¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAMARAM

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 10:49:27 AM
yo ya estoy restando las vacantes bilingües para ver en que posición voy a quedar, la de Alemán tiene menos tiempo de servicio que yo pero las de Francés casi todos tienen más y  luego  a por los de inglés

Pero a la hora de restarlos, sólo hay que mirar que tengan más tiempo de servicio que tú, o que además de eso también esté en la bolsa no bilingüe? Puede haber gente que sólo esté en la bolsa bilingüe? entonces eso no se restarían, no? Yo tengo a 52 en inglés con más tiempo que yo, y 11 de francés. Entonces tendría que restar 103? Me quedaría el 200. A esperar a septiembre creo. Saludos

Rapunzel

Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:56:01 AM
yo ya estoy restando las vacantes bilingües para ver en que posición voy a quedar, la de Alemán tiene menos tiempo de servicio que yo pero las de Francés casi todos tienen más y  luego  a por los de inglés

Pero a la hora de restarlos, sólo hay que mirar que tengan más tiempo de servicio que tú, o que además de eso también esté en la bolsa no bilingüe? Puede haber gente que sólo esté en la bolsa bilingüe? entonces eso no se restarían, no? Yo tengo a 52 en inglés con más tiempo que yo, y 11 de francés. Entonces tendría que restar 103? Me quedaría el 200. A esperar a septiembre creo. Saludos

Me podéis explicar cómo lo hacéis porque yo no sé por donde empezar... anaidpreocupados

Xanders

Solo puedes restar a los que estén en las dos bolsas

Xanders

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 10:57:50 AM

Me podéis explicar cómo lo hacéis porque yo no sé por donde empezar... anaidpreocupados

Copio y pego las distintas listas en archivos word y luego a cruzar los datos y los que coincidan los resto de la general

rakelash

Creo que nuestra bolsa ha sido una de las mejores en cuanto a vacantes para interinos, yo estoy un poco más optimista que cuando dieron las provisionales, espero que me llamen para sustituciones menos mal que puse todas las provincias.

AAMARAM

Cita de: rakelash en 03 Agosto, 2012, 11:08:11 AM
Creo que nuestra bolsa ha sido una de las mejores en cuanto a vacantes para interinos, yo estoy un poco más optimista que cuando dieron las provisionales, espero que me llamen para sustituciones menos mal que puse todas las provincias.

En qué posición estás tú? Tiempo de servicio

rakelash

Sin restar las vacantes normales y bilingües, sobre la 370, y tu?

Rapunzel

A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

jomalo72

Buennnnno pues yo he realizado algunas cuentas,y os comento, yo tengo un año y 4 meses de tiempo de servicio, sin contar claro está este verano, viendo el tiempo de servicio de los compañeros en bolsa biling, tanto inglés como francés, tengo a  77 por encima mío, en inglés y a 9 en francés, y 1 en alemán, no me he puesto a ver si están o no en las dos bolsas pq eso es labor de chinos pero subido unos 130 puestos, así que estoy el 300 mas o menos

rakelash

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:17:49 AM
A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

Rapunzel, cuantos puestos has tenido que restarte?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'