¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:17:49 AM
A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

Hola Rapunzel

¿En qué puesto estás tú en la bolsa? Es que yo creo que tenemos más o menos el mismo tiempo, 3 años  y a mi me sale restando todo que me quedo en el puesto 205....

María Teresa

solo 55 a descontar pq los demás aunq tengan más tiempo de servicio que tú no pertenecen a nuestra bolsa, solo a la bilingue. Al menos es lo q yo he contado. Besos

Rapunzel

Cita de: mariamar3 en 03 Agosto, 2012, 14:28:16 PM
A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

Hola Rapunzel

¿En qué puesto estás tú en la bolsa? Es que yo creo que tenemos más o menos el mismo tiempo, 3 años  y a mi me sale restando todo que me quedo en el puesto 205....

En esta cuenta me equivoqué. Al final me quedo sobre el puesto 220 y  tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio.

mariamar3

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 14:32:25 PM
Cita de: mariamar3 en 03 Agosto, 2012, 14:28:16 PM

Hola Rapunzel

En esta cuenta me equivoqué. Al final me quedo sobre el puesto 220 y  tengo 2 años y 8 meses de tiempo de servicio.

Gracias Rapunzel. Vaya que pena.. yo pensando a ver si me he equivocado yo..... Bueno a ver si tenemos suerte en septiembre  brujakermit

histo80

Cita de: trimilenario en 03 Agosto, 2012, 13:30:52 PM
Monti, no te preocupes.

Mira las vacantes por jubilaciones no se han dado todavia, ni los que han dejado vacante por comisiones de servicio.
Se de la existencia de muchas vacantes sin cubrir.
Yo estoy en tu misma situacion, estoy en torno al 60 en la bolsa, yo no he quitado bilingues porque no se cuantos hay entre los 100 primeros.
Estoy seguro de que todavia quedan mas de 100 vacantes contando las sobrevenidas.

Creo que la bolsa andara mucho el primer mes, a partir de ahi costara mas que se mueva

Si es cierto lo que dices que las vacantes de jubilaciones y las comisiones de servicio no se han dado, por lo menos hay más motivos para ser un poco optimistas.

Ánimo y suerte.

jaci

Loanna a mi me salen las mismas cuentas que a ti, aunque con algunas diferencias:
-24 de inglés
-3 de francés
47 vacantes
-3 excluidos (que creo que no has incluido).
Yo no se si trabajaremos, es crucial ver los primeros movimientos de septiembre, por cierto, que día empiezan?

histo80

Cita de: trimilenario en 03 Agosto, 2012, 13:30:52 PM
Monti, no te preocupes.

Mira las vacantes por jubilaciones no se han dado todavia, ni los que han dejado vacante por comisiones de servicio.
Se de la existencia de muchas vacantes sin cubrir.
Yo estoy en tu misma situacion, estoy en torno al 60 en la bolsa, yo no he quitado bilingues porque no se cuantos hay entre los 100 primeros.
Estoy seguro de que todavia quedan mas de 100 vacantes contando las sobrevenidas.

Creo que la bolsa andara mucho el primer mes, a partir de ahi costara mas que se mueva

Pues si es así, nos da márgen para ser un poco más optimistas. Ánimo y suerte.

elella

Hola a todos, alguien podría pasarme el enlace para ver la situación de la bolsa? no se que pasa pero tengo problemas con el ordenador. gracias y ánimos para todos, la situación está bastante mal para todos, yo ando muy arriba, entorno a la 600, así que no tengo perspectivas este año de trabajar, aprovecharé y me dedicaré a intentar aprender inglés, que se me da faltal, pero bueno hay que hacer algo :'(

charsera

Hola a tod@s:

Espero ayudar con los datos que facilito una vez revisadas las bolsas de bilingüe (francés, alemán, inglés) y la no bilingüe de GH.
Estos datos son teniendo en cuenta mi posición he restado:
            - 3 suprimidos
            - 25 inglés (aparecen en ambas bolsas)
            - 3 francés (aparecen en ambas bolsas)
            - 47 vacantes

Así que, en mi caso, a mi posición tengo que restar 78 puestos adjudicados.
Mi posición inicial era la 462 y actualmente quedo la 384. Si mis cálculos no fallan tengo que comenzar en septiembre en la general la 384, con las variables por provincias para sustituciones que, en mi caso, puse las 8 provincias.
En el curso 2010-11 estaba en la general la 304 cuando abrieron la bolsa y empecé a trabajar el 26 de enero.
Este año no tengo ni idea de cómo se presentará el panorama aunque la cosa está complicada.
Espero haber ayudado con esta información. Os deseo muchísima suerte a tod@s!!!!!!
Ojalá todo cambie por el bien de nuestro alumnado y de la educación.

rakelash

Yo, restando excluidos, vacantes bilingÜes y normales, quedo en bolsa para septiembre sobre la 298 con todas las provincias, a eso, pienso que habrá que restarle vacantes telefónicas en septiembre, así que espero bajar hasta las 200 tras las telefónicas, y poder trabajar a paritr de enero o febrero..... Ánimo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'