¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irene27

A ver si alguien me aclara una dudita que tengo,he investigado y mirado que a una conocida mía  no le han dado una comisión de servicio y está sin destino, cómo han dado vacantes a interinos y hay aún gente funcionaria sin colocar?gracias

Xanders

Cita de: irene27 en 06 Agosto, 2012, 20:41:24 PM
A ver si alguien me aclara una dudita que tengo,he investigado y mirado que a una conocida mía  no le han dado una comisión de servicio y está sin destino, cómo han dado vacantes a interinos y hay aún gente funcionaria sin colocar?gracias

Si no le han dado comisión me parece que sigue en el mismo centro donde estaba

irene27

M.J.

lizbennet

Profesora de Geo-Hist en paro que no sabe qué va a hacer con su vida a partir del 1 de Septiembre porque no va a trabajar... Como no quiero hundirme acepto soluciones, consejos, un viejo forrado y aburrido que nos monte un insti... Cómo estáis vosotros? Prefiero reirme de todo esto porque no se cómo enfrentarme a mis 31 años, sin apenas experiencia laborar y 15 meses cotizados; que triste anaidburla2
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

M.J.

Hija,.... que con 31 tienes toda una vida por delante. Esto es un bache en el camino. Yo 41, una hija adolescente y otra preadolescente, así que como no me llamen de la bolsa o no encuentre algún trabajo, pues ama de casa amargá.

lizbennet

Pues tienes toda la razón MJ, pero desde que tuve al peque - tiene 6 meses - me da miedo hacer locuras emprendedoras aunque tenga toda una vida por delante. Estoy un poco de bajón y por eso comento mi situación en tono negro... Si antes no me daban trabajo ni en las tiendas con un curri de historia y muchos cursos, como casi el de todos nosotros, pues en días como hoy, lo veo peor. Pero bueno, yo espero que al menos tu entres que se que andas en un buen puesto en la bolsa, y te respeto como profe y madre. Y con 41 también se es joven eh?  anaidbesos
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

AAMARAM

Cita de: M.J. en 12 Agosto, 2012, 19:28:10 PM
Hija,.... que con 31 tienes toda una vida por delante. Esto es un bache en el camino. Yo 41, una hija adolescente y otra preadolescente, así que como no me llamen de la bolsa o no encuentre algún trabajo, pues ama de casa amargá.

MJ tú has trabajado en IES Burguillos? Cuanto tiempo de servicio tienes? Saludos

Rapunzel

Cita de: lizbennet en 12 Agosto, 2012, 20:06:04 PM
Pues tienes toda la razón MJ, pero desde que tuve al peque - tiene 6 meses - me da miedo hacer locuras emprendedoras aunque tenga toda una vida por delante. Estoy un poco de bajón y por eso comento mi situación en tono negro... Si antes no me daban trabajo ni en las tiendas con un curri de historia y muchos cursos, como casi el de todos nosotros, pues en días como hoy, lo veo peor. Pero bueno, yo espero que al menos tu entres que se que andas en un buen puesto en la bolsa, y te respeto como profe y madre. Y con 41 también se es joven eh?  anaidbesos

¿En qué puesto andas MJ?

Artemis

Hola!! en los cursos pasados se podía mirar la bolsa en una página en la que ponías tu DNI y te salía quien era el primero en  la lista y cual era tu puesto. Ahora no puedo mirarla, ¿han habilitado otra o es que aún no la han actualizado para este curso?

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'