¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kintopino

Cita de: marita31 en 03 Diciembre, 2012, 19:36:58 PM
Hola compañer@s no os extrañeis si hoy habéis subido un puesto,,he sido yo,,,,los de la delegación de córdoba se habían equivocado,,,,la jubilación era de un puesto específico,,,total Cádiz córdoba,córdoba Cádiz en una mañana,,,,como ellos no me pagan los gastos en su bolsillo... En fin no voy a entrar en insultos,,,,pero ganas no me faltan,,,,ineptos,,,,,no me vale con el perdón,,,estoy la uno pero ya con el puente me va a dar el sol,,,,

Desde luego que cometan esos fallos es que no tiene nombre... no lo entiendo vamos! Bueno espero que te suene el teléfono antes del puente... venga ánimo que todo es posible! ;)

ADIVEA

Muchas gracias Melita¡¡¡¡ ya hoy he salido de cuentas y con ganas de ver a la peke¡¡¡ Un saludo a todos y mucha suerte.
bebespole bebespole

TV

Marita, lo siento, entiendo tu rabia, ya les vale. Espero que te suene el teléfono antes del puente y pilles una vacante o una sustitución larguísima.
Adivea, que te queda nada para ver a tu peque y tenerlo en tus brazos, disfruta mucho de todos estos momentos tan hermosos. bebespole

No perdamos la esperanza, aunque a mi cada día me cuesta más ser optimista. Esperemos que caiga alguna llamadita más.

Lux

Que putada.......pero no te desanimes y esperemos q te llamen hoy o mañana.......esto es lo ultimo vamos...mucha suerte!!

marita31

hi, me han llamado esta mñana para Almeria capital, baja por enfermedad, IES cruz de Caravaca. Ha sido tempranito.
Animo a l@s que esperais...

TV

Enhorabuena Marita!!!!.En Almería vas a estar de maravilla.

Lux

Oleeeeee....enhorabuena Marita a mi me encanta Almeria a ver si hay suerte y la baja es larga!!

marita31

Se movió más la lista o sólo un puesto?

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

Lux

Parece q esto ya se ha parado.....a ver despues de navidad que pasa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'