¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Qué bien saber que la bolsa se sigue moviendo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Callejón sin salida

42 vacantes para Orientación. La 2ª especialidad con más vacantes después de Geografía e Historia. A ver si para el curso que viene puede ser....

Lux

Subo el hilo, que nos perdemos!!! A ver que tal se da la semanita!! aramovil aramovil aramovil

rocigueli

Siento deciros que vuelvo a la bolsa a finales de febrero... de nuevo vuelve la incertidumbre. A los que estáis esperando ¿Sigue moviéndose algo?  y si es así, ¿se mueve todos los días?.

Mucha suerte a todos, paciencia y ánimo.

Lux

Desde despues de navidad tiene buen ritmo, pero tambien se estan incorporando gente...la semana pasada y la anterios mas de seis llamadas en cada una. Esta semana parece que se para la cosa un poco. Esperemos q siga el ritmo y no se invorpore a la bolsa mucha gente....ahh y todos los dias no estan llamando. Espero haberte servido de ayuda

rocigueli

Muchas gracias Lux, me has ayudado de veras disminuyendo en parte mi ansiedad...

Mucha suerte.

saritxu

Dios mio que desesperación¡¡¡¡ ¡¡¡para qué habré mirado hoy la bolsa¡¡¡¡¡ he subido 3 puestos¡¡¡ ommmmmmmmmmmmmmmm......pensamientos positivos..pensamientos positivos......
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

anele

creo que ha sido la peor semana en la bolsa de orientación desde que empezó el curso, si he terminado más lejos de cuándo empezamos el lunes!  anaidpreocupados  y encima cuando te ves tan cerquita... ay que desesperación!!  anaid4 anaid4  vamos a ver lo que nos espera la próxima semana porque a mí se me acaban los pensamientos positivos...

Lux

Animo chicas.......yo si estoy positiva, esta va a ser una gran semana ya vereis......

anele

Ójala tengas razón y tu positividad nos ayude a que sea una gran semana! por lo menos hoy no se ha incorporado nadie a la lista, algo es algo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'