¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

A mi el médico me ha dejado la fecha en blanco para que la ponga yo cuando me llamen, si los vuestros son buena gente preguntarle si os pueden hacer lo mismo que a mi. Hoy el día está paraillo, no?? A ver si mañana pega un bajón grande y pasamos el fin de semana más a gustito que to!!

kintopino

Pues si parece que hoy no hemos tenido llamadas... Bueno como dices Lux esperemos que mañana sea un buen dia! Animo!


TV

Lux, buena idea, se lo pediré a mi médico.
Los jueves suelen ser flojitos, por lo menos nadie se ha incorporado, esperemos que mañana nos de alguna alegría.

wooster

A ver si la cosa se anima. La semana que viene habrá una baja en un pueblo al lado de Jaén y será para todo el curso. Suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


kintopino

No ha estado mal el viernes...excepto la subida de primera hora!jeje. Gracias Wooster por la información.Que disfrutéis del fin de semana!

Lux

Ha estado bien el dia....a ver la semana que viene que tal va......animo chicas que nos queda nada para recibir la llamada!!!

anele

qué alegría que la semana haya estado bien en llamadas! que siga, que siga! yo adaptándome al nuevo centro y ubicándome, que ya es mucho! jejeje mucho ánimo en la espera!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Comedia

Es posible que pronto una plaza en EOE de la Linea, hasta final de curso. La persona que estaba allí se va al equipo especializado.
Salud, animos.


Lux

Que alegria entrar en el foro y leer buenas noticias. El fin de semana ha sido un poco desmotivador con las dos subidas, pero bueno, una llamadita el lunes...Animo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaag

Hola a tod@s, como va la cosa??
Aquí andaba yo haciendo cábalas ara el curso que viene, pero ni idea de como ha ido este año. Se esta moviendo la cosa? Han sido sustituciones largas o cortas...porque en otras especialidades era un continuo salir y entrar gente...


Un beso y mucho animo a los que esperais llamadita!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'