¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedagoga81

Gracias wooster por la información y gracias carminka, ya ves todo llega. Un abrazo enorme y mucha suerte para ti también.

orientadora80

Chic@s! En otro hilo han comentado que el año pasado el día 13 ya empezaron a llamar. A algun@s de vosotr@s sabéis si en nuestra especialidad también fue así?

carminka

Pues no lo recuerdo bien, orientadora80, si que fue al poco de empezar las clases.

Estoy leyendo en otros hilos que si opos, que si ordenación en bolsas, que si cambio de temario...y me está entrando una angustia que pa qué. Y ya estoy mayor pa estos meneos  :-\

orientadora80

Yo no creo que haya oposiciones x lo menos de nuestra especialidad.. y si sacan que serán 20 plazas para toda andalucía... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

wooster

A la gente interina que haya cumplido hace poco un sexenio o lo vaya a cumplir próximamente, lo habéis pedido ya? os lo han reconocido? os lo han empezado a pagar?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Wooster yo lo pedí en julio aunque lo hice en febrero y me lo acaban de reconocer. En la resolución pone que me lo reconocen desde febrero tanto efectos administrativos como económicos. Eso si, cuando lo lleves a registro que te compulsen las copias de los títulos de los cursos de formación, que a mi me llegó una carta certificada diciéndome que necesitaba compulsarlos para su reconocimiento. Un saludo!!

wooster

Gracias,  yo lo pedí en el portal del docente, tengo que entregarlo también en registro?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

carminka

eisssss, que se pierde el hilo. ;) ¿Cómo os va en vuestros destinos?

salamandra

Buenas noticias: en el EOE de El Puerto tienen que cubrir una baja por maternidad que durará hasta diciembre. También a finales de octubre saldrá una vacante por jubilación.

Lux

Salamandra....eso es, a animar al personal...que ganas de que se abran las bolsas y ver si va con buen ritmo. Este curso positividad.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'