¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marialessan

A media jornada? Y eso? Me pilla de sorpresa. Yo estoy ahora mismo 5 en Huelva y 6 en Sevilla, no tengo Cádiz desde luego, pero no tenía ni idea de que se cubrían puestos a media jornada.

Alguien sabe algo de Sevilla y Cádiz? Todavía están dando vacantes? Bajas? Por qué zona? La verdad es que esto es desesperante. Es verdad que la bolsa va muy bien este año, pero hecha a la idea de que no iba a trabajar al menos hasta después de Navidad... ya estoy deseando, como todas y todos imagino.

Os agradezco la información que tengáis.

kintopino

Jajaja como se nota que ya estamos todas atacaaass!!! Si lux, recuerdo los días que pasamos las tres subiendo y bajando durante varias semanas, pero al final entramos! Lo que no sabía es que fuimos las últimas! Y ya empezamos a estar pegadas al foro como la otra vez, aunque muuuucho antes!!:)):))
Marialessan la media jornada nos pilló a tod@s de sorpresa...te aplican el cincuenta por ciento aunque el tiempo de servicio cuenta entero,  así que depende de si vives cerca o lejos para poder permitírtelo. Después no se lo que están dando, si son vacantes o bajas cortas. Muchísima suerte y ánimo que este año vamos a trabajar much@s!!;)

marialessan

4 en Sevilla y 5 en Huelva

Por favor, información. De dónde están llamando? Qué hay sin cubrir todavía? Qué sinvivir... Y se supone que me había sentado a estudiar un rato por si acaso hay oposiciones... Todo incertidumbre...

marialessan

Gracias Kintopino. Vosotras debéis estar entonces bastante cerca mía. Qué tenéis pedido?
Desde luego si se puede ir y venir, la media jornada, contando el tiempo completo no estaría mal, sobre todo para gente como yo con niño pequeño.
Y de oposiciones, sabéis algo? He estado leyendo en el foro que estará complicada la convocatoria.

TV

Jajajajajaja, ya estamos como el curso pasado, pero este curso bien prontito.
Espero que volvamos a tener mucha suerte y nos llamen prontito con una vacante o con una baja muuuuuuuuy larga.
Yo tengo dos niños pequeños y por eso solo tengo Almería pedido, a ver que pasa.
Animo chicas y buena suerte!!!!!!!. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kintopino

jijijiji.... que gracia me hace que estemos otra vez aquí esperando nuestra llamada!!! aramovil sienta bien poder compartir estos momentos!! Yo lo tengo todo pedido, así que voy a empezar a dejarlo todo preparado por si tengo que hacer maletas corriendo, jejejeje.....  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Yo tambien todo pedido.......!!! Ainssss que sigan llamandooo brujakermit

marialessan

Han vuelto a llamar. Pero ni en Huelva ni en Sevilla porque no me he movido.

Lux

A bajado Jaen y Cordoba.....

marialessan

Y a primera hora de la mañana dónde?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'