¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Venga....que la cosa esta que no para....yo ya empiezo a ponerme nerviosilla....de donde han llamado?? De Almeria me da a mi que han llamado seguro...

Lux

Me acaban de llamar para ofrecerme vacante a media jornada ...de la delegación de Cadiz....la he rechazado...estoy hasta temblando.....No se si el tiempo de servicio cuenta entero...pero como me pilla super lejos...no se si el sueldo me daría para mantenerme allí.....lo mismo os interesa a alguna....yo estoy la 11 en Cadiz....suerrte


Lux

Por cierto, llaman desde un móvil...

kintopino

A mi también me acaban de llamar...También he rechazado...y como tú aún estoy temblando....es difícil decir que no a algo que esperas ansiadamente, y más si es vacante, pero con el sueldo a la mitad es trabajar y no ganar... si estuviera más lejos en bolsa la hubiera aceptado, pero estando tan cerca...


Lux

Opino lo mismo que tu....pero que mal cuerpo se le queda a una......mi pregunta del millón ahora es.....cuenta el tiempo de servicio igual que si fuera a jornada completa?? Porque asi se adelantarían puestos, pero claro...económicamente me viene fatal como a ti kintopino.

kintopino

Yo aún le sigo dando vueltas...creo que el tiempo de servicio si cuenta entero...

kintopino

Pero bueno lux, estamos muy cerca, seguro que algo bueno nos espera!

Lux

Claro que si Kintopino....una vacante buena buena nos espera a las dos!!!


TV

AAAAYYYYYY chicas qué nervios!!!!!. Yo no tengo cádiz pero también hubiese rechazado por cuestion económica, os entiendo perfectamenrte. Pero tranquilas la llamada buena está por llegar, jajaja que no decaigan los ánimos.
Yo estoy de los nervios pues solo tengo Almería y se que me la estoy jugando, pero hay que ser positivos y la bolsa va genial.
Esperemos que la cosa siga así. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Kintopino y tv.....vosotras sois las dos que vais detrás mía, verdad?? Sabéis que el curso pasado nosotras tres fuimos las ultimas llamadas de la bolsa¿? Yo ya empiezo a saturar el foro con los nervios...jajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'