¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

katakroker

primero os deseo a tod@s Felices fiestas!!!

Tenemos que estudiar por lo que pueda pasar, pero yo creo que al final no va a haber opos, han cambiado todo el sistema, los temarios los sacaron hace dos dias como el que dice, no hay ni un duro, que es lo mas importante, y creo que desde el gobierno central nos los va a dejar, pero con la historia del politiqueo, los que salimos perjudicados, como siempre, somos nosotros, que se dejen ya de panplinas unos y otros y que hablen claro ya!!! para que sepamos que hacer con nuestras vidas!!!

nabae

Hola!!alguien sabe cuanta gente se incorporó el año pasado a la bolsa en navidades??cuando empezaron a llamar el primer día de clase??se movió mucho la bolsa en el segundo trimestre??es que no tengo esos datos y vuelvo a la bolsa el día 9, por tener una idea....muchas gracias y que os traigan muchas cositas los reyes magos!!!!!(aunque sea muchas ganas de estudiar),Jijij....

fasalva

A mi en delegación de Almería me dijo Teresa que la bolsa se abre el mismo día 9 y que empezarían a llamar a partir de mitad de la mañana de ese día 9.

Mucha suerte... seguro que te llaman pronto nabae...

nabae

Gracias por los ánimos Fasalva!!!!!!

anabellabb

Hola Nabae guapa, que tal el comienzo de año?....

Respecto a las preguntas que haces, te lo miro en mi cuadernito, porq yo el año pasado anoté más o menos el numero de incorporaciones y el día q comenzaron a llamar.

Creo recordar que yo retrocedí 25 puestos  y ahora a ver por nota como nos ponen...
En fin a empollar se ha dicho.
Un beso corazón,...

nabae

Hola ANABELLABB!!!!!!pues el comienzo de año regular,muy bajita de moral,intentando coger fuerzas pero me está costando tia....es que se me ha metido en la cabeza que siendo eliminatorias las opos, con 55 plazas seguro que pasarán a la segunda fase unos 90 afortunados???en fin que...mejor no debería de pensar nada...y a ti?? Como te ha ido???

cruz e

Por desgracia las 55 plazas eran antes del RD que ha sacado el gobierno que baja la tasa de reposición al 10% con lo que se pueden hacer 2 cálculos diferentes:
Si las 55 plazas correspondian integramente al 30% de reposición se bajarán a 18
Si las 55 plazas estaban divididas entre la tasa de reposición y las de consolidación de plazas la bajada será mayor. Yo calculo que pueden bajar a 8 o 9. (al aplicar la regla de 3  de 2300 plazas, 1700 eran de consolidación pues a 55 le corresponderían 40 de consolidación y al aplicar a estas el 10% salen 4 por consolidación y 5 por reposición)

alopezro

madre mia!!!, que alegria de numeros, pero en serio creeis que con 10 plazas van a sacar de nuestra especialidad????, ufffff es que lo pienso y me pongo mala, porque ademas yo pienso como nabae, y me da mucho miedo que nos saquen de la bolsa despues del trabajo que nos ha costado empezar a trabajar aqui.
de todos modos y ante la falta de noticia solo queda estudiar.
animo a todos

jcm

Según he leído en otro hilo del foro la OPE solamente ha sido un avance, es decir, no ha sido publicada todavía en el Boja.  Y la Junta en declaraciones de la Consejera de Economía adaptará la oferta de empleo público al decreto del gobierno.  Puede que al bajar las plazas de dos mil y pico a sólo unas cuatrocientas unifiquen las plazas para sólo algunas especialidades.  De hecho Física y Química estuvo más de dos convocatorias sin ofertar ni una plaza.  Si los cálculos de cruze son correctos no me extrañaría que nuestras 8 plazas se las dieran a Matemáticas y que las de Filosofía se las dieran a Lengua, por poner dos ejemplos.
En las pasadas oposiciones hubo 11 tribunales y eso que no hubo efecto llamada.  Si este año viene mucha gente de fuera tendrían que poner más tribunales y claro no daría ni a una plaza por tribunal ¿Cómo se come eso?.
Total, que puede ocurrir que nos tiremos estudiando como locos para nada si luego en marzo sale el PP y congela las oposiciones o que si las convocan sean para un número ridículo de plazas.  Si un tribunal tiene sólo dos plazas ¿A cuánta gente pensáis que pasarán al oral? Pues yo pienso que como mucho a 10 y el resto a la calle (D302) y aunque no haya transitoria me atrevo a decir que con que pase un interino blindado las plazas serán para ellos (no lo digo como crítica sino como análisis de la realidad) Tanto esfuerzo para nada.

alopezro

yo seria la mas feliz del mundo si se las dan a matematicas esas miseras plazas, aunque estemos estudiando hasta abril

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'