¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lechers

De las 55 solo quedan de nuevo ingreso 24??? Madre mia...que ruina de oposiciones...

fasalva

A ver cuantas quedan cuando el ministerio de hacienda meta mano ...

De verguenza...

solechupi

Cita de: nabae en 15 Febrero, 2012, 15:13:41 PM
En el comentario anterior has dicho q ayer fue tu cumple,no???.....evidentemente no te voy a felicitar por volver a la bolsa!!!!

Siiii fue ayer!!!! hahaha perdona esque dije igual entendio mal que no volvia a la bolsa!!!! hahahaha esque estoy un poco desorientada hoy con la noticia del cese!!! hahahaha Hay movimiento en a bolsa???

vitaragon

Cita de: nabae en 15 Febrero, 2012, 09:38:12 AM
Vitaragon!!!!como te va???ya mismo vuelves????yo creo q tb....ya me vas contando,bss
Hola guapa! Pues como te digo, me quedan algo más de un par de semanas. Esperemos que no se estanque la bolsa antes de tiempo, me refiero antes de la Semana Santa, que ya sabemos que un par de semanas antes de esas fechas dejan de llamar. Bueno, falta poco para saber lo que pasará. Mucha suerte y ya nos iremos contando.

jcm

De las tres personas que han vuelto hoy a la bolsa no consigo localizar a la que está con el número 2 y que tiene todas las provincias. ¿Puede alguien poner aquí su DNI o por lo menos parte para ver si lo puedo localizar?
Gracias y suerte para todos

larose

Cita de: jcm en 16 Febrero, 2012, 20:15:56 PM
De las tres personas que han vuelto hoy a la bolsa no consigo localizar a la que está con el número 2 y que tiene todas las provincias. ¿Puede alguien poner aquí su DNI o por lo menos parte para ver si lo puedo localizar?
Gracias y suerte para todos

anaidanimaods soy yo! Me da cosa poner mi DNI pero en cuanto me llamen os informo!!

jcm

Vale, entiendo tu pudor. Te he mandado un privado y comprenderé si no me contestas.
Suerte

nabae

Hola chic@s!!!!como va la bolsa????...joooo...yo vuelvo la semana q viene y con el puente o semana blanca no van a llamar,verdad?

larose

Cita de: chimie en 09 Febrero, 2012, 17:04:47 PM
Que paraxita esta. Muestra bolsa. Hay una sustitucion en la zona de ronda. Sabeis de donde es el ptimero de la bolsa?

Hola Chimie! Yo llevo la primera en todas las provincias excepto en Córdoba desde el pasado jueves 16. Sabes si se ha cubierto ya esa sustitución?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'