¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: sebi en 11 Marzo, 2012, 11:57:27 AM
Cita de: vitaragon en 08 Marzo, 2012, 11:00:27 AM
Bueno chicos, me acaban de llamar para Jaén capital, para una sustitución por campaña electoral. Había otra en Andújar, de la misma duración, las dos por lo mismo. Hasta el 23 de marzo, así que cuando vuelva no creo que me vayan a llamar hasta después de Semana Santa. Bueno, ya os contaré qué tal el centro.

A que "insti" de Jaén te han llamado?
Estoy en el García Lorca. Estoy hasta el 23 por campaña electoral, así que el sábado 24 o el lunes 26 entraremos en bolsa, al menos, dos personas. Y ya hasta después de Semana Santa. Bueno, ya está el número de solicitudes que hay para las oposiciones. Unas poquitas menso que hace dos años, pero muchas plazas menos a las que optar.

larose

Cita de: nabae en 13 Marzo, 2012, 23:31:58 PM
Da igual entrar en bolsa esa semana porque estará cerrada,además,si es el 26 cobras la semana santa  no la cotizan pero bueno...estamos igual!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!

Con lo bien que estoy en este instituto... pero ya se sabe, lo bueno si es breve dos veces bueno jeje

nabae

vamos a volver muchas a la bolsa en semana santa,yo ya se de 4 contando conmigo....así q....a ver!!!q nos depara el futuro!!!!

chimie

Yo también vuelvo a la bolsa tras la semana Santa.  Esperemos que nos llamen a todos.

nabae

Eso eso....q nos llamen pronto!!!!!!....jijiji....q tenemos q llegar a los 7 meses para q nos paguen el verano!!!q con todos los martes. nos estan dando nos va hacer falta y nos lo merecemos!!!Jijiji.....mucha suerte a tod@s!!!

vitaragon

Bueno chic@s, esta mañana siguen llamando no? Sabéis qué tipo de sustituciones están dando? Bueno, esperemos que después de Semana Santa sigan llamando, porque la semana que viene, entre que es la semana antes de Semana Santa y que es la jornada después de las elecciones, no creo que llamen, pero que después de la Semana Santa empiecen a llamar el mismo lunes!!!!!

nabae

Esperemos que si........pq vamos a volver a la bolsa muchos la semana de antes de semana santa!!!

alquian

yo me daré de baja el 10 de abril baja por paternidad de 15 días en córdoba.
suerte a todos

larose

Cita de: alquian en 20 Marzo, 2012, 09:35:03 AM
yo me daré de baja el 10 de abril baja por paternidad de 15 días en córdoba.
suerte a todos

Pues puestos a hacer sustituciones cortas no me vendría mal estar en mi tierra jeje. Gracias Alquian!

vitaragon

Bueno chic@s, yo ya estoy en bolsa de nuevo. Recargaremos las pilas esta semana para afrontar los acontecimientos que nos esperan (nuevas sustituciones, oposiciones sí, oposiciones no, reducción de plazas sí, reducción de plazas no...).

Nabae, ¿tú has terminado ya también?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'