¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jcm

Muchissimas gracias!!!! Siiii me ha confundido eso, porque no entendia!!!!!! Y iuna regunta mas, ¿ Es posible ver el orden en la bolsa? Me refiero en que numero estas para empezar en septiembre?

Lo puedes ver en el mismo sitio pero abriendo la bolsa de Física y Química. Verás tu posición actual en bolsa. Luego cuando salgan las vacantes pues vas quitando:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC/PorEsp.asp?CUE=I590&ESP=007

jcm

No se lo que pasa con el enlace de la Junta pero si lo pincho me vuelve a salir la página de Ustea. Pero bueno el tema es ver la bolsa y la posición que ocupas.

vitaragon

Bueno, pues ya han salido los destinos y es muuuuucho peor de lo que esperaba. Sólo le han dado destino de nuestra bolsa ordinaria a 1 INTERINAAAAA!!!!! Y  en otras bolsas tres cuartos de lo mismo. Siendo esto así, a no ser que en septiembre ocurra un milagro... NO TRABAJAMOOOOOOSSSSSS :'(

Falber

Pues esa persona como interina, tendrá peor noticia pues yo estoy en destino provisional y no me han dado, así que las listas tienen errores.

ninita

¿Cómo es posible que sólo hayan dado una vacante a una interina? Además, tiene poco tiempo de servicio para la gente que hay en la bolsa. Yo creo que ésto debe de tener errores. El año pasado dieron sobre 70 vacantes provisionales a interinos y este año una??????????? anaidpreocupados

aloprod

fyq

Hola a tod@s,
al igual que todos esperaba que la cosa fuera mal, pero no tan mal.
Por lo que he leído quedan aún funcionarios sin adjudicación, ¿cuántos son?
Si se llegan a celebrar las oposiciones, ¿dónde hubieran metido a los nuevos funcionarios?
Esperemos que en las definitivas mejoren las cosas.
Saludos

nabae

nabae

En cuatro palabras: IN_CRE_I_BLE!!!!! ??? ???

ninita

Bueno, pues ahora nos quedan unos días para ver qué ocurre en las definitivas. Espero que la cosa mejore, o estaremos todos los interinos, de todas las especialidades en el paro el curso que viene. Qué desastre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'