¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lapland

Cita de: alopezro en 20 Junio, 2016, 09:54:44 AM
ayer fue uno de los peores dias de mi vida, tras echar una año a la basura y estudiar sin parar, ... no sirvio de nada, porque no me salio ningun tema, de los 30 y tantos que llevaba :( el azar se puso en mi contra, y con esa situacion me bloquee y los problemas no me salieron, aun asi creo q eran complicados, el de circuitos una locura, el de termo me atranque, el de rotacion complicado, hice el de ph el apartado a y los demás nada.
Así que mis oposiciones han acabado, no es un sistema justo, porque no pude escribir nada...
En el tribunal de Málaga , felicidades a los Quimicos, que supongo que ellos tuvieron más suerte que yo.
Alopezro... Dicen que  pena compartida es media pena... Así  que  si te sirve de consuelo,  yo llevaba  los temas del 1 al 32 en el tribunal de  Málaga (salieron temas desde el 41 al 58). Teníamos  mas un 90% de posibilidades de que saliese alguno.... :'(
Creo  que ni las bolas se movieron bien ni al sacar las bolas se hiciese correctamente, ya que habia que haberlas movido después  de cada vez que se sacaba... En fin,  no sirve de nada  lamentarse... Debemos  estar orgullosos de haber preparado esos treinta y pico temas. La próxima  vez tendremos más  suerte,  y casi seguro que  hay mas plazas.
Un abrazo  y mucho ánimo  con el disgusto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

lestat

Hola a todos, espero que haya suerte. He leído que alguien había colgado los problemas. ¿Alguien podría decirme dónde están?

fasalva

No tengo ni idea de quién y donde lo han colgado, pero me interesaría tenerlos...

nabae

Yo estuve en el tribunal de Málaga, en la sala en la que se sacaron las bolas y cuando se sacaba una, el siguiente que sacaba movía las bolas, eso seguro...pero ya es mala suerte que no te salga ninguna. Eso es lo malo de llevar los temas correlativos o casi todos de la misma rama.

Ánimo y a dejarse de pensar  en el tiempo pasado y a mirar el futuro!!!! Y os lo dice una que este año no ha podido estudiar casi nada por culpa de un accidente laboral!!!!

Mucha suerte a todos!!! A esperar lo que nos puntúa el tribunal.

Lapland

Una precisión: si el sorteo  es correcto,  da exactamente  lo mismo  llevar los temas correlativos que salteados.  Al menos,  eso dicen las leyes de la estadística...
Si hubieran salido el 11, 13, 15 y 28 (que tenían  las mismas posibilidades de salir que los que han salido)  muchos químicos/as se podrían imaginar lo que sentimos alguno en ese  momento.  Suerte y ánimo para la presentación!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Cristikna

Los problemas, excepto el 5, si que eran complicados y el 4, yo por lo menos no tengo ni idea de como se hace, pero ni idea

alopezro

gracias por los animos, esto es así, si hubiera llevado los 75 temas no me habría pasado, jejejejejeje, pero mi memoria de pez no me lo permite :), otro año será

sebi

Hola

Si alguien consigue los problemas, que los ponga por aquí.
Gracias

sebi

Esto es lo que he podido encontrar de momento

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sebi

Este no se había cargado bien

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'