¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gsusrb

Gracias, a ver si hay suerte y llaman.

magam

A mi el año pasado me llamaron el 18 de mayo. Mucha suerte compañeros.

alopezro

Hola compañeros!
al fin se me paso el susto, pero vaya 2 días.... después de todas las penurias, que te digan... pues no se si te echan...
al final sigo en FyQ, para lo bueno o para lo malo, jejejejejejeje, y esperando que me llamen, que acabe el lunes , espero que la semana que viene suene la llamada, pero de la de bolsa de FyQ ehhhhh :)

quimiteca

Ingreso en bolsa mañana, a ver si hay suerte

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

CumbresBorrascosas

¡Hola a todos!

Os escribo porque hay una baja de FyQ sin cubrir, desde hace casi un mes, en el IES García Lorca de Algeciras (Cádiz). Probablemente será hasta el final.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

quimiteca

Hola buenas, pues me ha tocado esa baja del García Lorca. Estas allí?, Cuenta, pues no tengo referencias claras del IES. Mandame un privado y hablamos si quieres.

alopezro

Yo sigo esperando , ya hace casi 2 semanas :(

mary1404

Buenas compañer@s !!!

El próximo viernes regreso a la bolsa. Al menos siguen llamando... finalmente trabajaré menos que el curso pasado.
Si conocéis de alguna baja nos alegraríamos más de un@.

Saludos y ánimos !!!

Xenon

Ánimo, compañeros!!

Este curso hemos salido ligeramente perjudicados por la entrada en vigor de la LOMCE y la eliminacion de la CMC, pero el proximo curso, en teoria, la LOMCE nos favorece porque, supuestamente, la FYQ de 2 ESO será para nosotros.
Eso siempre que aqui en el sur se adopte esa asignatura tal como es y no una "prórroga" de las Ciencias Naturales de 2 ESO, como se ha hecho con la Biologia y Geologia de 1 ESO.

Por cierto, yo estuve en el Garcia Lorca de Algeciras.... un centro algo complicado, la verdad; En este tipo de centros hay que cambiar el chip.

Y hasta la primera semana de Junio siguen llamando.

Un saludo

quimiteca

Tengo compis en el Garcia Lorca, y según dicen llevan dos años con nueva directiva y ha mejorado. Pero bueno....a las trincheras y a disfrutar. Toda experiencia es buena. En peores plazas he toreado y aquí estoy. ;D

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'