¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mnaranjo

A mi también me da eso, pero empeze con la expansión isotérmica y luego hice la adiabatica, así que no creo que me coincidan todos los valores....veremos a ver .Por cierto, en el primer problema la fuerza aplicada no se aplicaba en la parte de arriba del carrete, si no en la de abajo. Con lo que creo que gira al revés

mnaranjo

Cita de: fasalva en 25 Junio, 2016, 09:21:50 AM
Cita de: fasalva en 25 Junio, 2016, 09:19:32 AM
Si, pero da lo mismo en ambos casos, no?

Si se hace en sentido contrario hay que tener cuidado con las presiones... que van de 5 a 10 atm, por ejemplo... nunca lo he hecho en sentido antihorario, pero sabía que se podía hacer, cambiando las variables...
[/quo
Ahora ya tengo el lío del siglo, yo no sé si leí mal el problema o que,pero yo entendí que iban de 10 a 5 atmósferas...hice primero ese paso  y después la expansión adiabatica. Gracias a no dejarnos sacar los problemas no podemos ni autoevaluarnos  y ahora a perder tiempo en programaciones sin saber si las vamos a poder entregar....


mariasf

Hola a todos por fin llega las vacaciones después de un año tan duro!!
Después de salir de las oposiciones y viendo lo mal que me salió me ha quedado mucho tiempo para el trabajo de investigación y he descubierto algunas cosas en la bolsa interinos.
La comparto con vosotros para ver vuestra opinión y si podéis ampliar la información...
Resulta que los cuatro primeros interinos de la bolsa de física y química junto con los que estan en la posición 8 y 11 no se han presentado a las oposiciones, es más ni han presentado solicitud y me extraña que tengan ya los 60 años porque las cuentas no me cuadran.
Seguro que tiene que haber una explicación lógica para que no se hayan presentado pero y si no... los echarían de la bolsa? Tendriamos 6 plazas más para nosotros!!!  anaidpreocupados
Que opinais vosotros?

mnaranjo

Cita de: mariasf en 25 Junio, 2016, 13:41:05 PM
Hola a todos por fin llega las vacaciones después de un año tan duro!!
Después de salir de las oposiciones y viendo lo mal que me salió me ha quedado mucho tiempo para el trabajo de investigación y he descubierto algunas cosas en la bolsa interinos.
La comparto con vosotros para ver vuestra opinión y si podéis ampliar la información...
Resulta que los cuatro primeros interinos de la bolsa de física y química junto con los que estan en la posición 8 y 11 no se han presentado a las oposiciones, es más ni han presentado solicitud y me extraña que tengan ya los 60 años porque las cuentas no me cuadran.
Seguro que tiene que haber una explicación lógica para que no se hayan presentado pero y si no... los echarían de la bolsa? Tendriamos 6 plazas más para nosotros!!!  anaidpreocupados
Que opinais vosotros?

Creo que  se pueden presentar  a otras comunidades, y luego traen el justificante.  Si alguien sabe algo más....


fasalva

O se han presentado a otra especialidad ... eso me extrañaría más, vería más lógico en otra comunidad, pero a saber.

Y cómo has sabido eso ... por lo de la lista de admitidos???

Es raro, la verdad ... ¿por qué si son mayores de 55 años están exentos? no creo, al menos tendrían que echar los papeles.

mariasf

Tienen que tener 60 años para no presentarse o haber cumplido los 55 en el 2011 y teniendo en cuenta que esta gente tienen entre 20 y 29 años de servicio y suponiendo que terminaron la carrera como muy tarde a los 25 años.. las cuentas no salen

soledadsanfiz

Puede ser que no se dedicaran a la docencia desde el comienzo de su carrera profesional!!!!!!

Quiero decir pueden tener ya la edad aunque no coincida con los años de experiencia docente!!!!

anispasa

Cita de: mariasf en 25 Junio, 2016, 18:47:13 PM
Tienen que tener 60 años para no presentarse o haber cumplido los 55 en el 2011 y teniendo en cuenta que esta gente tienen entre 20 y 29 años de servicio y suponiendo que terminaron la carrera como muy tarde a los 25 años.. las cuentas no salen
El año en que acabas la carrera y en la que empiezas a trabajar de profesor no suelen coincidir
en algunos caso puede haber bastante diferencia, en mi caso, una vez licenciada, no pude presentarme a oposiciones hasta 5 años después, que no sacaban plazas de lo nuestro


mary1404

Buenas compañer@s !!!   :-\

No pudo ser....esta vez.
Tribunal n°5 de Cádiz:  22 aprobad@s   ---   10 con TS
No sé todavía las plazas que le corresponden.

Mucha suerte a l@s que habéis pasado !!! Ánimo !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Estermv88

Hola!!como sabes que hay 10 con TS??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'