¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lambita

Ha vuelto a entrar una de las que salieron ayer de Málaga, supongo que sería un error.

PATRIV

Cita de: lambita en 23 Septiembre, 2014, 09:47:05 AM
Ha vuelto a entrar una de las que salieron ayer de Málaga, supongo que sería un error.
Q esta pasando este año con Malaga? : anaid4

rogain

Hola a todos;
Se qué escribiendo no va agilizar las llamadas pero ¿ alguien sabe si pasa algo?.  Pienso que lo que esta ocurriendo no es normal ,este estancamiento a estas alturas del curso.Bueno por lo menos tengo este foro para compartir la desesperación con todos vosotros que sois las personas que más me pueden entender en estos momentos.

Un saludo y mucha suerte a todos.

b22espej

Cita de: rogain en 24 Septiembre, 2014, 13:29:03 PM
Hola a todos;
Se qué escribiendo no va agilizar las llamadas pero ¿ alguien sabe si pasa algo?.  Pienso que lo que esta ocurriendo no es normal ,este estancamiento a estas alturas del curso.Bueno por lo menos tengo este foro para compartir la desesperación con todos vosotros que sois las personas que más me pueden entender en estos momentos.

No soy de tu bolsa rogain, pero en Biología está pasando lo mismo, y creo que igual en otras especialidades, yo tampoco lo entiendo ya que es muy pronto aun. Esperemos que esto se agilice un poco el viernes y la semana que viene...

sanitas27

lo que esta ocurriendo es que ya solo hay bajas de este curso y deben esperar 15 días contados desde el inicio de curso (dia 15) para cubrirlas... yo pienso que el viernes y el lunes esto cambiará...
ánimo a todos

PATRIV

Cita de: rogain en 24 Septiembre, 2014, 13:29:03 PM
Hola a todos;

Te entiendo perfectamente Rogain, llevo la numero 1 en tres provincias desde el Lunes y estoy desesperada... anaid4

lambita

Enhorabuena patriv.
¿De donde ha sido?

nabae

Patriv enhorabuena!!! Donde??cuanto???me alegro un montón!!!!

mary1404

Buenas
Alguien sabe algo de las bajadas y subidas que se están produciendo esta semana y por qué?

Saludos y mucho ánimo !!!  8/9 bajadas está semana desde mi posición.

Xenon

Hola, compañeros!

¿Cómo va la cosa? ¿Cuántos llamamientos ha habido desde que se abrió la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'