¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kimilina

Me han dado Marbella y lo permutaría por algo cerca de Torre del Mar, aunque este a 45 minutos de Torre del Mar, para mí sería estupendo.

Xenon

He visto algo raro en los destinos definitivos.

Aparece alguien con vacante y con 5 años de ts y sólo tenia 20 y pocos días trabajados. Y NO TIENE TIEMPO DE SERVICIO EN OTRAS ADMINISTRACIONES.

Alguien que me lo explique

linus

linus

Perdón, me autocontesto. Confusión de hilo, sorry.

patvv86

Hola, soy nueva por aquí. Soy aspirante y todavía me queda seguir esperando a ver si hay suerte y puede ser este año que me llamen. De todas formas quería dar la enhorabuena a los que ya tenéis destino aunque os quede algo lejos de casa. Y a ver si con las permutas  os podéis acercar. En mi caso sea para el que sea, si me llegan a llamar, va a ser lejos, pero bueno, será una experiencia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mnaranjo

Cita de: patvv86 en 11 Agosto, 2016, 01:08:38 AM
Hola, soy nueva por aquí. Soy aspirante y todavía me queda seguir esperando a ver si hay suerte y puede ser este año que me llamen. De todas formas quería dar la enhorabuena a los que ya tenéis destino aunque os quede algo lejos de casa. Y a ver si con las permutas  os podéis acercar. En mi caso sea para el que sea, si me llegan a llamar, va a ser lejos, pero bueno, será una periencia.

Hola, Patvv86, en que lugar aproximado estas? Yo  estoy la  40 en aspirantes.  Crees que  nos llegará este año??

mnaranjo

Como lo veis los que tenéis más  experiencia? Tengo alguna opción para este curso?

patvv86

Yo estoy la 65 de aspirante, en total, por mis cálculos, la 160 más o menos. Por lo que vi en este foro de otros años. Por estadística suelen llamar a 80 en las 3 primeras semanas del curso y a otras 80 el resto del curso. Por eso no se si yo tendré suerte pero me imagino que a ti te acabarán llamando. Pero vamos que es todo según lo que vi. A ver si la bolsa se mueve bien y nos llaman

mnaranjo

Cita de: patvv86 en 11 Agosto, 2016, 01:18:25 AM
Yo estoy la 65 de aspirante, en total, por mis cálculos, la 160 más o menos. Por lo que vi en este foro de otros años. Por estadística suelen llamar a 80 en las 3 primeras semanas del curso y a otras 80 el resto del curso. Por eso no se si yo tendré suerte pero me imagino que a ti te acabarán llamando. Pero vamos que es todo según lo que vi. A ver si la bolsa se mueve bien y nos llaman

A mí  me salen 88 interinos sin plaza aún,  aunque con tantas listas he terminado medio mareada....a ver cuando salgan ya por fin la lista definitiva de las bolsas . Sabes para cuándo pueden ser?

patvv86

No tengo ni idea. Pero si el plazo de reclamaciones es hasta el 17 no creo que tarden mucho más en publicar las definitivas. Yo imprimí las listas y fui comprobando toda la lista. Me salen 92 interinos sin plaza y 3 que no aparecen en la lista de afjudicaciones ni con plaza ni sin ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'