¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rocio31

Hola a tod@s!!! Deciros que en mi centro de Trebujena hay una vacante , a mi me dieron vacante, y cuando he ido al centro me dicen que por ahora estaré sola, pero tienen que mandar  a alguien ,porque el otro profesor está de baja desde el año pasado, así que será por bastante tiempo. Suerte a tod@s!!

nabae

Bueno, pues ya se va acercando el día de la apertura de bolsa, ¡qué nervios! ¡qué ganas de saber la posición! ¡de saber si me he equivocado en mis cálculos!... la lista de colores parece que este año no sale, no?? yo es que no tengo ni idea de cómo se hace, ni tengo datos para hacerla.

En fin, espero que pase pronto esta semana!!!!!Yo opto porque la abren el lunes y vosotros????

quimiteca

Pues espero que me esquivo que, pero según algún director los llamamientos se retrasan hasta octubre. Espero que no sea cierto anaidpreocupados.

Espero haber acertado en mis calculos

anispasa

En el IES La Pedrera Blanca, Chiclana (Cádiz), hay una baja que casi seguro será para todo el curso.

mary1404

Buenas !!!

Muchísimas gracias a los compañer@s que nos avisáis de las vacantes que hay en vuestros centros. En estos momentos de nerviosismo e incertidumbre es de las mejores noticias que se pueden dar.

Ánimo a tod@s !!! Ya falta muy poco !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mnaranjo

Hola, yo soy aspirante nueva este año. Alguien con más experiencia tiene algún tipo de cálculo hecho de llamamientos de años anteriores? . Nos vendria muy bien.....,Un saludo!!

lisayhugo

Hola, en el IES El Sur de Lepe hace falta un profesor de FyQ bilingúe. Suerte.

nabae

Lo siento mucho mnaranjo, yo no lo he hecho nunca, siempre he mirado la lista de colores que la han hecho en el foro.

mary1404

Cita de: mnaranjo en 09 Septiembre, 2016, 11:52:05 AM
Hola, yo soy aspirante nueva este año. Alguien con más experiencia tiene algún tipo de cálculo hecho de llamamientos de años anteriores? . Nos vendria muy bien.....,Un saludo!!

Yo los fui poniendo el curso pasado, mes a mes, las llamadas que se iban produciendo. Y el anterior también, al menos hasta febrero.
Puedes mirarlo en este hilo.

Saludos

keops77

En el IES La Alborá de Alosno, Huelva  ha de ir también un profesor de Fyq bilingüe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'