¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

mnaranjo, hasta donde yo sé, que igual me equivoco, está lo irónico, gracioso e más injusto (a mi entender) de todo esto.

Los que trabajáis en bilingüe y estáis en las dos bolsas pq habéis entrado por oposición si os cuenta el tiempo en la bolsa no bilingüe. Sin embargo, a los que entramos por oposición en la bolsa no bilingüe y en la bilingüe en extraordinaria no nos cuenta el tiempo de la no bilingüe en la bilingüe hasta que trabajemos al menos un día en ella.

Desde el 2013 tengo acreditación para estar en la bilingüe y entre por una bolsa extraordinaria con tiempo de servicio cero, y sin embargo en la no bilingüe tengo más de tres años. Y compañeros que hicieron las oposiciones conmigo que empezaron a trabajar como bilingües tienen el mismo tiempo en las dos bolsas. Espero haberme explicado bien y hacerte solucionado la duda.

Si estoy equivocada y sabéis de algún procedimiento para que te reconozcan el tiempo en ambas bolsas, agradecería mucho la información.

Cristikna

Cita de: QUIMI en 17 Septiembre, 2016, 01:04:38 AM
Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo a menudo. Os informo que me han llamado hoy, me han ofrecido 3 vacantes en Sevilla capital, Dos Hermanas y El Viso del Alcor, he elegido esta última. Así que ánimo que todavía están dando vacantes. Mucha suerte para todos y que sigan llamando a buen ritmo. Un saludo
En blas infante? Ahí estudie yo

QUIMI

Cita de: Cristikna en 18 Septiembre, 2016, 14:11:56 PM
Cita de: QUIMI en 17 Septiembre, 2016, 01:04:38 AM
Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo a menudo. Os informo que me han llamado hoy, me han ofrecido 3 vacantes en Sevilla capital, Dos Hermanas y El Viso del Alcor, he elegido esta última. Así que ánimo que todavía están dando vacantes. Mucha suerte para todos y que sigan llamando a buen ritmo. Un saludo
En blas infante? Ahí estudie yo
Anda si? Eres de allí? Sabes algo de alojamientos, piso o casa?
B-len muchas gracias.

fyq

¡¡¡¡No me puedo creer que hubiera una vacante al lado de mi casa, a 20m para ser mas exactos y a mi me han enviado a 140 Km de distancia¡¡¡¡¡¡
¡¡Indignante¡¡¡¡¡
Saludos  a tod@s y enhorabuena a todos

QUIMI

Cita de: fyq en 18 Septiembre, 2016, 23:15:04 PM
¡¡¡¡No me puedo creer que hubiera una vacante al lado de mi casa, a 20m para ser mas exactos y a mi me han enviado a 140 Km de distancia¡¡¡¡¡¡
¡¡Indignante¡¡¡¡¡
Saludos  a tod@s y enhorabuena a todos
Gracias. Eso es lo que tenemos, a mi me han mandado a 255 km y seguro que por mi tierra también había vacantes y despues de todo yo me siento dichosa porque por primera vez he cogido vacante para todo el curso.

fyq

Hola Quimi, ¿sabes qué centros son los que te ofertaron en Dos Hermanas? ¿Podrías recordar los nombres?
Saludos

mucamve

Yo estoy desesperada,  llevo desde el jueves la dos en la bilingue en Málaga y esto parece que no se mueve.  He ido hoy  a por el p10,  pero no se si me va a  caducar...

Xenon

Somos números.... referencias.... expedientes con varias variables inmersos en una base de datos.
A muchos de nosotros nos mandan lejos habiendo vacantes mss cercanas.
A mi me pasó. Dieron una jubilación a una compañera de Granada en un IES de mi barrio y yo fui a parar a la periferia de Granada.
Es lo que hay. El sistema de selección no responde a sentimentalismos ni a lazos vinculantes.
Va tirando de nosotros a demanda.
A veces tenemos suerte y otras veces no.

FSR83

Buenas noches! Soy aspirante, y estoy el 31 en la bilingue, hoy ha subido un puesto  (21 en Huelva). ¿Cómo me veis los más experimentados? ¿Trabajaré?

patvv86

Bueno. Hoy parece que va mejor que ayer... ya llevamos 7

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'