¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fjamuedo

Cita de: Ccg18000 en 29 Octubre, 2016, 07:57:20 AM
Pues vaya mierda de semana.. subió tres y bajó tres, estamos como al principio. Esperemos que al menos no entren más en todo el puente

Como al principio, como al principio tampoco. Que el lunes yo estaba en el 42 y ahora estoy en el 40. Llevamos 22 bajadas en este mes. Si nos fijamos en las estadísticas de otros años nos hemos movido en un mes más de lo que se ha movido otros años en todo el trimestre!!! Yo veo esto como una buena señal.

Está claro que ojala todas las semanas fuesen como la pasada. jajaja. Pero hay que quedarse con lo positivo. Ahora empieza lo malo de verdad que empiezan a finalizar sus sustituciones los compañeros y empiezan al volver a la bolsa. Esto empezará a subir y bajar como un yo-yo. Pero ánimo. Si no tenemos paciencia para esto, no tendremos paciencia para con nuestros alumn@s. Ya veréis como todo llega.

Por cierto, en que posiciones andáis en la general y en vuestra mejor provincia?. para ir viendo a quien es el próximo que llaman y saber la situación de cada uno.

Ccg18000

Muchísimas gracias!! Tienes toda la razón. Lo importante es ver la parte positiva y sobre todo no desanimarse :)
Yo estoy ahora la 17 y estoy entre la 4 y la 11.
Ánimo!!

EduSG

Hola! Pues yo ya he perdido la paciencia y me queda poco ánimo...
Llevo el mes entero el 3 es en Jaén y para colmo ayer viernes en vez de bajar subo uno y me temo que no va a ser el último...
Un saludo y mucha suerte a todos.

patvv86

Yo estoy de 31 en la general y por provincias entre la 17 y la 24

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ccg18000

Que bien! Han llamado a uno :) pensaba que hoy no llamarían

EduSG

Enhorabuena al afortunado!
¿Alguien sabe de que provincia ha sido?
Gracias!

cgo

Hoy han llamado a uno de cordoba.
Esperemos que llamen a mas estos dias.

patvv86

Bueno se acerca el viernes... esperemos que sea un superviernes!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ccg18000

EduSG

Hola! Bueno a peor no podemos ir, en Jaén llevan sin llamar a nadie desde el 30 de septiembre, así creo que ya va tocando...
Un saludo y suerte a todos !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'