¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

larose

Enhorabuenaa Vitaragon! Qué alegría si es para todo el curso! Mucha suerte y qué dure!

QUIMI

Cita de: vitaragon en 18 Marzo, 2011, 12:47:30 PM
CHIC@S, ME ACABAN DE LLAMAR!!!! Qué contenta estoy! Es para Algeciras, así que en la siguiente actualización ya no apareceré! Es para el IES García Lorca, sabéis algo de él? Ahora voy a llamar a ver qué me dicen, y por lo que me ha dicho la chica de delegación es posible que dure hasta final de curso! Me tiembla todo.

Enhorabuena Vitaragon!!!! mucha suerte!

RoJa

CHIC@S, ME ACABAN DE LLAMAR!!!! Qué contenta estoy! Es para Algeciras, así que en la siguiente actualización ya no apareceré! Es para el IES García Lorca, sabéis algo de él? Ahora voy a llamar a ver qué me dicen, y por lo que me ha dicho la chica de delegación es posible que dure hasta final de curso! Me tiembla todo.

¡Enhorabuenaaaaa! anaidburla2 anaidburla2 A ver si tienes suerte y te dura hasta final del curso! adoraranad
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

maryaCC

VITARAGON!!!!! ENHORAWENAA!!!! ME ALEGRO UN MONTONAKO X TI!!!!!! A ver si es verdad k te dan 1sustitucion hasta final de curso!!! tia kk suerteee!!!!! a ver si pega esto otro tironcillo y me llama.....ain k ya me abandonas!!! spero k te conectes de vez en cuando en??? y ya nos cuentas de k se trataaa!!!!! 1abrazooo!!!

vitaragon

Muchas gracias. Ya os contaré. He llamado al instituto y he hablado con la Jefa de Estudios, y me ha dicho que el hombre se ha dado de baja por enfermedad y que no cree qeu se vaya a incorporar. Así que , estoy contentísima. El instituto pues no sé cómo será, según he leído por Internet tiene bastante absentismo escolar. Pero bueno, voy con muchas ganas así que eso espero que me ayude en el día a día con los chavales.

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!! Me conectaré de vez en cuanod a ver qué os contáis y a ver qué os cuento!

h3nar

Enhorabuenaaaa.....ya era hora! Me alegro un montón, espero que sea ya para todo el curso y que sigan llamando a más gente.

Por cierto, alguien sabe si este año hay que echar lo de la colocación de efectivos???

fasalva

Enhorabuena vitaragon !!!  ya te tocaba, que llevabas todo estos meses en el límite.  adoraranad
A ver si hay suerte y es para todo el curso.  cejasnena

h3nar ... a mi me dijeron que si hay que echarlo, pero en torno a mayo o así me comentaron.

larose

¿Qué es lo de la colocación de efectivos? ???

vitaragon

Cita de: larose en 19 Marzo, 2011, 13:15:39 PM
¿Qué es lo de la colocación de efectivos? ???
Son los papeles con los centros que pedimos, que habrá que volver a echarlos en mayo o así. Ahí tienes la posibilidad de pedir más provincias de las que tienes pedidas o de quitar alguna

larose

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'