¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sebi

El ANEXO II es para interinos, los aspirantes no lo se

sebi

Es que nadie ha empezado a echar los destinos?

No os da problemas?

Vamos a tener que esperar al lunes

alopezro

aunque ahora estais casi todos liados con la peticion de destinos, os queria preguntar sobre los cursos estos que te dan puntos para las opos, o  al menos asi lo hacian en la ultima convocatoria.
hay algun sitio donde pueda ver cuantos puntos dan, es que como ahora dicen que caducan a las 2 años, me estoy planteando hacerlo de nuevo, pero he leido por ahi que ya no sirven , y hacerlos para nada con lo que valen....
pues eso a ver si alguien me puedo aclarar algo o al menos decirme donde puedo mirarlo
1000 gracias

PATRIV

Cita de: sebi en 19 Junio, 2011, 13:19:58 PM

A ver si alguien puede decirnos si los aspirantes tenemos que aportar algún anexo, y hasta cuando podemos hacerlo.

vitaragon

Cita de: PATRIV en 22 Junio, 2011, 00:17:51 AM
Cita de: sebi en 19 Junio, 2011, 13:19:58 PM

A ver si alguien puede decirnos si los aspirantes tenemos que aportar algún anexo, y hasta cuando podemos hacerlo.
Según he leído yo, sólo teneis que echar el anexo III en caso de que queráis cambiar vuestras peticiones para provincias en caso de sustituciones. Si no queréis cambiarlas, no estáis obligados a participar en este procedimiento.

maryaCC

pero vitaragon, y si somos aspirantes xk hemos entrado nuevos pero este año hemos trabajao?? vaya y k lio!!!

PATRIV

Cita de: maryaCC en 22 Junio, 2011, 13:56:30 PM
pero vitaragon, y si somos aspirantes xk hemos entrado nuevos pero este año hemos trabajao?? vaya y k lio!!!
En ese caso ya eres interino y no aspirante. De todas formas Vitagoron tiene razón. No hace falta hacerlo a no ser que queramos ampliar los destinos o disminuirlos. De todas formas, este anexo que se hace telemáticamente o hay que presentarlo en la delegación correspondiente? Me refiero a los aspirantes.

alopezro

eiii que pasa con nuestro hilo?????, que hace dias que nadie pone nada????

Lapland

Bueno, yo animaré un poco el cotarro jeje

Desde la delegación de Málaga me dicen que esta o la semana que viene salen las bolsas con los tiempos de servicio actualizados. El día 14 de julio las listas provisionales de vacantes informatizadas, y el 28 de julio las listas definitivas.

En cuanto a las expectativas para este año, yo calculo a grosso modo que se jubilarán entre unos 60 y 80 profesores de nuestra especialidad, pero el problema es que no se sabe si cual será la tasa de reposición... todo es un misterio... así que por tanto mucha suerte, que den muchas vacantes informáticas, pues eso significará que la bolsa llegará más abajo este año.

Feliz verano, fisi-quimiquillos! :)

anabellabb

Gracias Lapland, das muchos  ánimos con tus datos (aunque no sean a ciencia cierta) entre esto y  que he pedido mas provincias (en vez de menos como seria de esperar por no ser año de oposiciones), pero a ver si asi tengo más posibilidades de entrar.
De nuevo muchas gracias y Feliz Verano a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'