¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Hola a todos, enhorabuena por las sustituciones, perdonad que no haya vuelto a escribir. He estado viendo que algunas habeis querido coger los dias de permiso por mudanza. Os digo que si que existe:
1 dia si la mudanza es en la misma localidad dentro de la provincia
2 dias si la mudanza es en otra localidad dentro de la provincia
4 dias si la mudanza es en otra provincia.
Os mando la circular, iros al anexo 1 que es lo que teneis que entregar y vereis en la parte de fundamentos la ley y el decreto donde viene escrito, y abajo "en concepto de" hay un recuadro para traslado de domicilio.
Ahora cada director del centro es libre para pediros la documentacion acreditativa para aceptarlo o no. Muchas veces piden la factura de la mudanza y otras solo con el contrato del piso donde os vayais a quedar.
Asi que nadie os diga que eso no existe porque esta regulado.
Otra cosa es que la sustitucion que vayais a hacer sea corta, entonces es logico pensar que no necesitais mudarlos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

quimi81

que le pasa hoy a la pagina de la consejeria que no la actualizan, sabeis algo?

quimi81

ya la han actualizado por fin, pero seguimos igual, que desilusion :'( :'( anaidpreocupados anaidpreocupados

lechers

Chicos hoy llaman a dos buenas bajas para Jaen, me han llamado a mi, que ya estoy trabajando, se ve que es un error de mi director... Enhorabuena!!

desicopy

Cita de: mariasf en 10 Octubre, 2011, 11:14:59 AM
Hola a todos, enhorabuena por las sustituciones, perdonad que no haya vuelto a escribir. He estado viendo que algunas habeis querido coger los dias de permiso por mudanza. Os digo que si que existe:
1 dia si la mudanza es en la misma localidad dentro de la provincia
2 dias si la mudanza es en otra localidad dentro de la provincia
4 dias si la mudanza es en otra provincia.
Os mando la circular, iros al anexo 1 que es lo que teneis que entregar y vereis en la parte de fundamentos la ley y el decreto donde viene escrito, y abajo "en concepto de" hay un recuadro para traslado de domicilio.
Ahora cada director del centro es libre para pediros la documentacion acreditativa para aceptarlo o no. Muchas veces piden la factura de la mudanza y otras solo con el contrato del piso donde os vayais a quedar.
Asi que nadie os diga que eso no existe porque esta regulado.
Otra cosa es que la sustitucion que vayais a hacer sea corta, entonces es logico pensar que no necesitais mudarlos.

Pues vaya, muchas gracias por la informacion, realmente a mi me extraño, la chica de secretaria llamo a la delegacion y le dijeron eso delante de mi y ni siquiera tuve un solo dia para buscar piso ni nada viniendo desde La Coruña, me parece injustiiisimo, parece ser q en la Consejería hay gente q no tiene ni idea de lo lleva entre manos..................................... Muchas gracias de verdad, no me vuelve a pasar en el proximo centro q me manden, al menos con uno o dos dias ya me llegaria para tan solo encontrar un buen alojamiento q es muy importante para mi.

Patriv por cierto q si q fue una pena q no te dieran la plaza de Sevilla pero bueno, quizas la tuya es mas larga de lo q imaginas....eso nunca se sabe, si me llaman para Málaga ya os aviso, ;) Cuenta q tal. Yo sigo contenta aunq tengo q decir q echo de menos a mi familia y mis amigos........sobre todo los fines de semana.
¿Y tu q tal Nabae?
Bueno, hablamos, muchos saludos!!

QUIMI

Hola a todos, hace mucho que no hablo por aquí pero os leo todos los días. Enhorabuena a los que han llamado.
No se si os habreis dado cuenta pero hay en la lista una persona que está el número 2 y tiene todas las provincias y no lo han llamado para Jaén sino que han llamado a los dos siguientes, sabe alguien porque habrá sido? Un saludo.

lechers

Cita de: QUIMI en 10 Octubre, 2011, 22:58:06 PM
Hola a todos, hace mucho que no hablo por aquí pero os leo todos los días. Enhorabuena a los que han llamado.
No se si os habreis dado cuenta pero hay en la lista una persona que está el número 2 y tiene todas las provincias y no lo han llamado para Jaén sino que han llamado a los dos siguientes, sabe alguien porque habrá sido? Un saludo.
Soy yo...esta mañana me han llamado de Jaen pa elegir entre dos bajas.. Se ve que al director de mi instituto se le la olvidao seguir dandome de alta en mi baja...así que teneis uno menos en la lista!

QUIMI

Cita de: lechers en 10 Octubre, 2011, 23:08:26 PM
Cita de: QUIMI en 10 Octubre, 2011, 22:58:06 PM
Soy yo...esta mañana me han llamado de Jaen pa elegir entre dos bajas.. Se ve que al director de mi instituto se le la olvidao seguir dandome de alta en mi baja...así que teneis uno menos en la lista!
Ah vale, gracias por la información, ya me extrañaba. Un saludo.

anabellabb

Alguien sabe si hay sustituciones en cadiz????
Estoy la 11 desde luego pero no para ya sino para dentro de unos dias?
Gracias

PATRIV

Hola chic@s. Hoy ha sido mi 2º día de trabajo en el centro. Porque sí, ayer me hicieron trabajar. En la delegación, que me citaron a las 8 de la mañana, me dijeron que me fuera para el centro y que empezara ese mismo día. Con las clases muy bien, tengo un grupo de 2º de bachillerato de Física, formado por 8 alumnos y da gusto dar clase. Pero tb tengo uno de 1º de ESO, y tengo que estar como un sargento. El profesor al que sustituyo es jefe de departamento y coordinador de varias asignaturas, así que tengo varias horas a la semana dedicadas a ello, pero los compañeros me han dicho que como la baja es para un mes, que en principio no me preocupe de ello, que si se alarga que ya me dirán que funciones tengo que llevar a cabo. Tengo una compañera, que me está proporcionando material, explicándome y me lleva de la mano en los entresijos administrativos que tienen que realizar los docentes, además de impartir clases. La verdad es que se está portando de maravilla. Hay otro compañero de Física y Química, pero la verdad es que no le veo ni el pelo. Por lo demás, el centro es muy grande, tiene bachilleratos, ciclos formativos, educación secundaria, PCPI, de todo. El equipo educativo está formado por 70 profesores, estoy perdida con los nombres, entre profesores y alumnos...

La verdad es que estoy muy contenta, si no fuera porque ya el Jueves me tengo que quedar allí, y separarme de mis niños y mi marido.... Eso es lo que llevo peor. Ayer y hoy he estado yendo y viniendo, pero es una paliza, 2 horas y cuarto de camino para allá y para acá. Un reventón. Así que he conseguido un pequeño apartamento pegado al centro que es un poco caro, pero que lo puedo alquilar por meses o por quincenas.

Bueno chicas. Ya me podeis contar cómo os va a vosotras. ¡¡¡Estoy contentísssimmmaaa!!1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'