¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

hola! me ha dado por meterme en la resolución definitiva de la bolsa, y estoy un poco más atrás que en el excel que pusisteis por aquí, así que hay algún fallo. (En el excel estaba por delante de gente que ahora está por delante mía, supongo que no les contarían todo el tiempo de servicio y reclamaron)

¿Sobre cuando abrirán la bolsa?
¿Pueden empezar a llamar y dar vacantes antes de que se abra la bolsa?
A ver si alguien que tenga experiencia de otros años lo sabe.

escadia

Cita de: Noether en 24 Agosto, 2011, 13:33:43 PM
hola! me ha dado por meterme en la resolución definitiva de la bolsa, y estoy un poco más atrás que en el excel que pusisteis por aquí, así que hay algún fallo. (En el excel estaba por delante de gente que ahora está por delante mía, supongo que no les contarían todo el tiempo de servicio y reclamaron)

¿Pero las vacantes ya dadas el 28 de Julio no han cambiado, no? A ver si ahora me van a destinar a otro Centro...

En Deleg. de Jaén me dijeron que el curso empezaba el 12 de Septiembre; me extrañó, pero bueno...

jeizel

[Hola me puedes decir de que fecha es esa resolución definitiva de la bolsa.Un saludo

Noether

Cita de: escadia en 24 Agosto, 2011, 13:49:43 PM
Cita de: Noether en 24 Agosto, 2011, 13:33:43 PM

¿Pero las vacantes ya dadas el 28 de Julio no han cambiado, no? A ver si ahora me van a destinar a otro Centro...

En Deleg. de Jaén me dijeron que el curso empezaba el 12 de Septiembre; me extrañó, pero bueno...

No, las vacantes supongo que no han cambiado. Yo lo que digo es que el excel que se puso aquí, y en la página de maestros y profesores está en distinto orden del que hay en la resolución definitiva de la bolsa.
Jeizel se publicó el 28 de julio (aunque la resolución es del 27 de julio).

Escadia el 12 de septiembre supongo que empieza primaria, no? Yo sólo he mirado el calendario escolar de cádiz y viene que primaria empieza el 12 y secundaria el 15

escadia

Pues no sé, Noether, creo que le dije Secundaria (era una consulta); pero me extrañó la respuesta...

bessonova

Ya queda menos para que empiece el curso  cejasnena

escadia

Miedo me da jajaja. Más que nada porque empezaremos a volvernos locos con tanta (des)información por aquí (vaya curso nos espera).

Como contaba el chiste... "y desde entonces dejé de leer".

Noether

los de historia van a llevar una cinta verde en la muñeca para reconocerse, quereis que llevemos algo nosotros para reconocernos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'