¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

marikilla241

yo soy de otra especialidad pero por favor que la gente avise cuando los empiecen a llamar...un saludo a todos y suerte!!!

bessonova

Yo solo tengo pedida una provincia, pero al estar tan cerca no creo que tarden mucho en llamarme

daruros

Estimados todos:

Desde Jaén me han dicho que no llaman hasta que abran la bolsa y le den permiso para comenzar a llamar, así que de momento quizás toca esperar un poco.

Igual la semana que viene, para hoy y mañana lo ve muy dificil.

Un saludo y mucha suerte a todos!

lama

hola, alguien me pude decir donde puedo mirar las nóminas como interina?es que la paga del mes de verano me la han recortado bastante para ver porque...o si alguien tiene alguna pista!

jomalo72

Hola soy de geh, te puedes meter en la pag de la junta en novedades, a la derecha en servicios te metes en gestión administrativa del profesorado y ahí debes meter tu contraseña y clave de seneca, luego consultar nominillas y andando.

jomalo72

Por otro lado a mi durante los 6 meses que he trabajado me han retenido solo un 2 pero en esta última me han retenido un 42 por ciento será para ponerme al día con hacienda

bessonova

La nómina la puedes ver en este enlace

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp

Entras en la opción Mediante su usuario y contraseña de acceso a usuario IdEA y pones tu usuario y contraseña de séneca. Yo también he cobrado muy poco pero se debe a que me han retenido un 40% puede ser que te hayan hecho lo mismo a ti.

bessonova

Me he enterado de una vacante en un pueblo cerca de Granada, una chica que ha pedido excedencia todo el curso

pizcolina

Cita de: bessonova en 01 Septiembre, 2011, 16:02:09 PM
Me he enterado de una vacante en un pueblo cerca de Granada, una chica que ha pedido excedencia todo el curso
Vaya, qué bien! otra más a ver si se anima la cosa. Estaba pensando yo que estaba muy parado el foro y acabo de acordarme que hoy la gran mayoría de nuestros foreros habituales han ido a la manifestación!! Gracias chic@ por los que no hemos podido ir!!!!

Noether

la manifestación fue el martes, a la del decreto 302 te refieres, no?
Y por cierto, creo que muchos no estuvieron....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'