¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: gutisiano en 23 Septiembre, 2011, 14:28:39 PM
uno mas!! de que provincia?? Lo sabeis?? A ver si siguen tirando de esa para la actualizacion de las "15:00"
Ni idea, pq yo he vuelto a bajar en la general y la provincia pero es q delante mía había muchísima gente q tenía puesta las 5 provincias, por no decir casi todos.

MAYKA_LEZ

gutisiano

Almeria llama!!! Saca de la bolsa a unos cuantos adictos a la web de consultas de la junta!!

Kalipso

Pues vaya churro de viernes....la verdad que esperaba muchísimo más. Buenos, chicos/as a la noche me asomaré si puedo por el foro, tendré el ojo echao desde el móvil. Si no os llaman, nos vemos el lunes aquí  kermitcarillas con cafetito al lao  cafeara y el teléfono preparao  aramovil...jejeje...Suerte a los q estén con un 1, 2..en las provincias!!!

MARAG

Cita de: gutisiano en 23 Septiembre, 2011, 14:28:39 PM
uno mas!! de que provincia?? Lo sabeis?? A ver si siguen tirando de esa para la actualizacion de las "15:00"
Creo que ha sido de Almería

claravaliente

Estoy la 5 en Sevilla y Cordoba!!!

¿A que me llaman hoy?

xatonz

¿Viernes por la tarde trabajando? No lo creo.

lgn

Yo estuve hoy en delegación de Sevilla y me dijeron que a las 3 se marchaban a casa.. así que por la tarde hoy no llaman... Saludos!

xatonz

¡Qué asco de día! 7 llamadas... pffffff

escadia

Yo estuve el curso pasado en el José María Torrijos, pero sólo una semana. Y lo que vi: bueno, es un instituto que sólo tiene hasta cuarto de ESO, la Directiva muy bien y poquitos profesores. Los alumnos no son malos, ni muchos menos (salvo por el nivel, que es bajísimo). Y por supuesto influyen las circunstancias familiares de éstos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'