¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Marag y clara, mucha suerte mañana!!!. espero q os den un buen sitio.

claravaliente

muchas gracias!!! mañana os cuentooooo! muaks!!!!!

arriola

Hola!!
Me han llamado al medio dia para que esté mañana a las 9 en Sevilla a mi también. ¿Sabéis que nos dirán? ¿Qué elegimos o cuando nos incorporamos? Es que es la primera vez y no se muy bien como va esto. Muchas gracias

xatonz

Cita de: manmartor en 26 Septiembre, 2011, 18:39:50 PM
Xatonz, ya mismo vamos nosotras... Jijijiji

Luego hay menos gente con las provincias restringidas, así que aún queda.

manmartor

Como mucho 70 personas, así que no queda tanto... Yo me consideraba una persona pesimista, pero después de 'conocerte' me he dado cuenta de que no. ;)

claravaliente

Hola arriola! yo tpco se nada, solo emhan dicho que hay cosas para elegir. Según me han contado otros compañeros allí nos van dando a elegir destino x orden de bolsa. Mañana nos enteraremos! Mucha suerte y alli nos vemos!

carmenccc

Para ZZZAIRA: Hola, el pasado curso yo estaba por estas fechas más o menos en la misma posición que tú, y al final me quedé a unos 200 puestos para que me llamaran. Este año como no ha habido oposiciones a lo mejor tienes suerte, no pierdas la esperanza.

xatonz

Cita de: manmartor en 26 Septiembre, 2011, 21:24:31 PM
Como mucho 70 personas, así que no queda tanto... Yo me consideraba una persona pesimista, pero después de 'conocerte' me he dado cuenta de que no. ;)

Si es que con el chasco que me he llevado no es para menos.

ZZAIRA

Cita de: carmenccc en 26 Septiembre, 2011, 21:29:30 PM
Para ZZZAIRA: Hola, el pasado curso yo estaba por estas fechas más o menos en la misma posición que tú, y al final me quedé a unos 200 puestos para que me llamaran. Este año como no ha habido oposiciones a lo mejor tienes suerte, no pierdas la esperanza.

Gracias por contestar carmenccc (es que no tengo ni idea de como se mueve la bolsa el segundo año)

Kalipso

Bueno, pues si no me equivoco, empezamos con la primera subida del curso. Es normal. Ahora sólo falta que sigan llamando como hasta ahora. Buena suerte para los próximos llamables...jeje...entre los que me incluyo. angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'