¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saray80

Creo que han llamado de Córdoba

mateana

Sí han llamado de córdoba.
Qué lentitud.
Bueno a ver si mejora a lo largo de la semana.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KITTY WU

Cita de: mara1 en 08 Octubre, 2012, 12:22:52 PM
Cita de: bessonova en 08 Octubre, 2012, 11:40:03 AM
Qué mal hemos empezado ¿no?   :'(

¿Cómo es posible que a las 11 se esté en una posición  y a las 12 horas en una inferior en bolsa y en la misma
posición por provincias? Esto es muy raro, además un chico de los que van por delante mía tiene puesta todas las provincias, y
estaba al igual que yo en la misma posición por provincias y en una posición menos en la general. Si han llamado a alguien hubiese bajado por provincias y no lo ha hecho.

En lengua ha pasado lo mismo bebespole

Noether

Buenas! En realidad, hemos tenido 2 bajadas de Córdoba y 1 subida (Córdoba y Jaen) al principio de la lista, y luego han llamado de bilingüe a un chico que estaba el 381 a principio de curso y 194 ahora (Almería, Granada, Jaen y Málaga).

Por eso hemos visto 2 bajadas.

Noether

Esos bailes de números se ven cuando quitan a gente y vuelven otros.

bessonova

Noether

2 bajadas más de málaga

Pues 4 bajadas al final, y pa mi que esto ya se cierra por hoy....

El lunes pasado también fueron 4.

bessonova

Noether

Este último ha sido de Sevilla. Al final 5, el lunes de la semana pasada fueron 4.

bessonova

Buenos días!!! A ver que tal va el día  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'